escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 5 de abril de 2019

KARLA








Llego la noche, vivía el día como podía, a su manera, dejaba pasar las horas haciendo sus cosas, sus cosas eran distintas a las de todo el mundo o quizá eran las mismas, pero las ejecutaba dentro de un ordenado desorden.

Era distinta, quizá ilógica, pero en realidad… ¿qué es la lógica? ¿cómo se aplica? ¿quién decide lo que es o deja de ser lógico?

Bien anochecido, en ese su refugio siempre tenía cosas pendientes, cosas de… no son horas para nadie, pero ella no media eso.

Nadie es quien, para marcar las horas de nadie, ni ella se las marcaba, eso supondría un trabajo inútil.

Tuvo se podría decir una infancia fácil con la moneda de cara, en su adolescencia la moneda giro se puso de cruz y en su vida adulta la moneda se mantuvo de canto.
Pasaba los cincuenta bien llevados, era fácil de mirar fácil de tratar, aunque quizá no tan fácil de entender. sinceramente Karla era muy práctica, siempre se enfocaba en realizar acciones concretas, tendentes a lograr objetivos

Para Karla lo de menos era el proceso, si funcionaba perfecto, sino, buscaba otras alternativas, solo contaban resultados, no especulaciones. Era realista, decidida, no la gustaban rodeos ni medias tintas, asumía riesgos y estaba dispuesta a cometer errores, directa, clara, intensa, profunda, … ¿ilógica?

La noche invita al reposo, la introspección, el descanso, interiorizar con uno mismo, asique quizá inconscientemente en su desorganizada organización intentaba tener pendientes esas ilógicas cosas, que según el resto de los mortales se hacen a horas claras, para ocupar en horas oscuras.

Deseaba tener una persona a su lado haciendo un tándem de fuertes pilares, donde cualquier terremoto provocara unión, donde hubiera una complicidad absoluta donde la defensa mutua fuese a muerte. Con una realimentación limpia sincera con una confianza brutal, deseaba con quien andar el camino de la mano, demostrándose mutuamente los sentimientos. Anhelaba encontrar un alma que riera, pero sobre todo llorara con ella.
Pero claro…. Karla sabía que esto era como ella, ilógico.

Aun así, era tan optimista, se daba la oportunidad, elucubraba, y se movía entre esferas no lógicas, navegando entre humos.

Quizá el destino, los astros, pongan alguien con quien compartir esas lágrimas abrazados, esas risas esas todo.

Por eso Karla seguirá siendo ilógica, dejando esas cosas ilogicas para ocupar su oscuridad, así no pensar en el canto de la moneda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario