escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

miércoles, 17 de noviembre de 2021

SIN REDENCIÓN



marzo de 2017 bis..

SIN REDENCIÓN




Esta noche, la anterior, la de más atrás y todas y cada una de esas mis noches, noches de apatía melancolía y añoranza, no así de tristeza, sentimiento que franquee hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo cuanto. Mi conciencia y continua reflexión no me concedían tregua, tampoco merecía tal beneficio en honor a la no moralidad que yo mismo no sin razón me atribuyo. La noche casi primaveral de aquel bisiesto, mi vida tomó un giro de más de 360 grados, me inculpo continuamente, desfalleciendo hasta la extenuación. Odio los días de sol, los de lluvia la luz, las risas, odio la alegría, a los alegres y a los tristes, realmente, todo mi ente es un solo calificativo «odio», soy hostil y rezumo animadversión con exagerada repudia a todo y a todos. Siento mi vida sembrada de malignidad, culpo y culpó, pero no me redimo, la redención no entra en mis planes. Aun sintiéndome como me sentía era sentimiento fugaz, la culpa la responsabilidad siempre terminaba proyectándola en otros, por culpa de otros. A causa de las circunstancias me doy asco, sin embargo, todo esto, todos estos sentimientos no me causan ánimos de cambio. La melancolía y la añoranza la considero parte placentera de la tristeza que carecía, y placer me reportaba recordar aquellos otros tiempos. Ahora estoy solo en este cuarto alquilado por menos de 100 euros, interior sin luz, cuento con un camastro incómodo con somier antiguo de muelles y un colchón de espuma viejo y maloliente en el que siento que mis propias palpitaciones acrecientan el insufrible tufo, cuatro harapos colgados en un semi mueble de madera vieja y casi podrida, el hedor del conjunto es insoportable. Por todo capital tengo una maleta antigua que encontré en su día en un estercolero y dentro mi gran fortuna una foto de mi hija y otra mi mujer. Nunca abro la maleta, únicamente la miró como si de un fantasma se tratara, no quiero ver esas fotos me resulta sobrecogedor y espeluznante, esos retratos cuyas miradas cobran vida a través del papel, mirándome fijamente, interrogativamente, pidiendo explicaciones y condenando, mi actuación o quizá no actuación. Por eso ahora hago honor a la cobardía, eterna compañera que ha regido y dirigido imperativamente los actos ejecutados por mi persona, ruines y desencadenantes de la pérdida de toda esperanza de advertir luz en mi camino, Así como apague cobardemente, sin piedad , la posibilidad de ver luz y esperanza en la vida de mi fortuna contenida en esa mi maleta, egoístamente quizá encuentre la redención en este quizá también cobarde acto. Firmado: NADIE El inspector de policía leía la carta en alto - ¿sabemos quién es? Preguntó el agente - sí, sabemos quien es, asesinaron a su familia por una deuda de juego - En cuanto lo indique el juez cortamos la cuerda.

9 comentarios:

  1. Great website you have got here. liluzivertshop Keep up the good work and thanks for sharing your blog site it really helps a lot.

    ResponderEliminar
  2. Click Here I feel extremely cheerful to have seen your post. I found the most beautiful and fascinating one. I am really extremely glad to visit your post.

    ResponderEliminar
  3. Shop Now I feel extremely cheerful to have seen your post. I found the most beautiful and fascinating one. I am really extremely glad to visit your post.

    ResponderEliminar
  4. Nice blog and absolutely outstanding. https://cargopantsmaker.com/ You can do something much better but I still say this is perfect. Keep trying for the best.

    ResponderEliminar