escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 4 de abril de 2019

CON TODO RESPETO.










Mi mas profundo respeto a Ángel Fernández y M.ª José, 





Igual pensamos.. que no encaja en este blog, pero si te paras a pensarlo seguro que cambias la percepción.

Encaja,  de hecho es el alma de este blog, este humilde blog sufre, y porque no escribirlo, ODIA
las injusticias,. Intento sea bastante plural, quizá, por experiencias vividas me toca la fibra y mucho el caso de Ángel, y M. José.

Respeto otras opiniones, pero quede plasmado que no las comparto.



Ángel Fernández, será apoyado por el DMD
Ángel Fernández debería ser apoyado por todos.

Todos podemos ser M.ª José Carrasco

Triste, muy triste, inaceptable.
Que detengan a los sin escrúpulos que coartan en una "democracia" libertades, tomándose el beneplácito de decidir sobre la vida o no vida de otros, de morir dignamente, permitiendo estos sufrimientos descarnados, agónicos.

Señores, señoras parlamentarias, son veinte años de código penal en democracia, reconociendo que la eutanasia es delito, penado con al menos seis años de cárcel.

 EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA ES.... LA LIBERTAD
LA EUTANASIA, NO AUMENTA MUERTES. DISMINUYE EL SUFRIMIENTO HUMANO.
SRES., SRAS., LEGISLEN Y NO COARTEN LA LIBERTAD DE ELEGIR MI PROPIA MUERTE.

ANTE MI SUFRIMIENTO … SOLO DECIDO YO.
¿A QUIEN PERTENECE MI VIDA?
YO DECIDO NO SUFRIR MAS

ÁNGEL FERNÁNDEZ DEBERIA SER APOYADO POR TODOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario