escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 29 de noviembre de 2019

SOLO SOLA







    

 Me rompo, pero solo me rompo sola, profundizando en mi dolor que me hace vulnerable robándome a ultranza el deseo de vivir

     Me rompo, y solo me rompo sola, quebrándo mi espíritu perdiendo mi autoestima, ahogando mi respirar sepultando mi raciocinio y mi pensar.

     Me rompo, pero solo me rompo sola, por mi pasado, por mi presente, por amor, por odio, por seres perdidos, errores cometidos y aplicados a conciencia.

    Abrazo mi pasado cuál corona de espinas da lugar a mi presente, nebulosa incierta no me permite ver el camino para  juntar pedazos, trozos desperdigados, despedidos, lanzados y encontrar dirección hacia mi futuro, mientras gritando grito: me rompo y sola me rompo porque sola pido solicito suplico e imploro:
,
     Una luz, una palabra, un consuelo, una caricia, un abrazo que arrope los pedazos de mi alma, que solo sola se quiebra. Porque, me rompo, sí, pero solo me rompo sola y sola solo me rompo..


lunes, 25 de noviembre de 2019

SEPULTADA









SEPULTADA





Sigo en el mismo lugar, en la misma postura con los mismos sentires y pensamientos.

Una noche inacabada, un día que no arranca,

No puede amanecer si la noche no repliega. No hay esperanza, porque no hay a que asirse.

Solo una masa espesa infranqueable de tinieblas que rodean y amordazan.

No hay tregua porque solo hay un bando y para eso hacen falta dos.

No existe asidero, No hay horizonte, no hay un por qué.

Sueños inertes porque para soñar hace falta vida, y fue violada

No hay hoy ni ayer ni mañana, porque el tiempo fue decapitado, solo la quietud, la sinrazón, la decepción la incomprensión, y sobre todo la interrogación.

Si la noche no repliega, la tristeza y las lágrimas no cejan. La incomprensión el sufrimiento y el dolor no dan tregua.

Seguiré en el mismo lugar en la misma postura con los mismo sentires y pensamientos, alargando la noche, sufriendo en atronadora calma, escuchando mi silencio vocear preguntando a las tinieblas, y a estas reír a carcajadas intentando contestar, —No esperes explicación, diálogo, o discusión.

Nada eras, deja de esperar, porque has de saber que nada recibirás.
Aun así, sigo aquí en el mismo lugar en la misma postura con los mismos sentires y pensamientos, esperando que al menos repliegue la noche y el día pueda pasar, quizá entonces, vea las sinrazones con más claridad.

ALEJATE escribiendosinbrujula.blogspot.com.es: ALEJATE

escribiendosinbrujula.blogspot.com.es: ALEJATE: ALEJATE La noche como el amor tiene dos caras, cuando mis sueños me traicionan devolviéndome tus recuerdos la noche me acoge fund...

ALEJATE


ALEJATE


La noche como el amor tiene dos caras,

cuando mis sueños me traicionan devolviéndome tus recuerdos la noche me acoge fundiendo su soledad a mi soledad.

Cuando brotan mis lágrimas huecas, sordas, secas, punzantes arrancándome vida usurpando esperanza instaurando desasosiego, la noche se solidariza con ellas brindándome su paz

Cuando es tal el dolor que solo morir deseas, cuando la risa y el llanto se alían por dentro desgarrando el alma con dolor ciego que invita a morir por incapacidad de soportar el sufrimiento, la noche me ofrece su silencio, invitándome a olvidar.

Quizá olvidar es cobardía, o simplemente no quiero o llanamente no puedo porque quedaría aún más vacía,

¿Porque olvidar tu risa? recordarla me hace sonreír.

¿Porque olvidar tu mirada? me da luz cuando recuerdo cruzarla

¿Porque dejar de recordar tu voz a veces enfurruñada?

¿Porque no sentir tu tacto y las yemas de tus dedos acariciando mi espalda?.

Necesito notar sobre mi pelo la palma de tu mano y esos huesitos de tu hombro clavándose en mi cara cuando apoyaba mi cabecita, y tú, quizá con amor la abrazabas.

Suplico a la noche que jamás olvide tus letras ni tus palabras, las buenas, aunque a veces afloran las malas,

Así le pido a la oscuridad  me permita evocar  pensamientos y verte de espaldas con esos andares que me hacían gracia,

Exijo a la noche me arrope como tú me arropabas sintiendo el calor que tu piel me daba

Me da igual el orden de los recuerdos, no altera el producto, producto final, producto inconsciente, producto causante de este dolor.

Solo en la noche olvido fingir olvido,

Porque fingir olvido no es olvidar, fingir olvido es subsistir, mentirse a uno mismo traicionarse matarse, arruinarse y dejarse morir,

Con ayuda de la noche

No te voy a olvidar jamás, porque una victoria jamás es olvidar

 




domingo, 24 de noviembre de 2019

SOLO DOLOR





















Seis interminables kilómetros de rotondas hasta su destino.

el limpia no cejaba en su empeño, pero la lluvia dominaba la situación
El dispositivo encargado de barrer la luna del vehículo pasaba de un lado al
otro de la luneta con una sola fijación, despejar la visibilidad a Celia,
sus ojos empañados en lágrimas rojos hinchados casi cerrados no ayudaban
a conseguir el objetivo.

Celia pisaba el acelerador, cada vez hundía más el pedal, abrió las ventanas
La lluvia salpicaba con fuerza dentro del vehículo, no se planteaba nada
No quería pensar, solo gritaba. ¿Por qué, por qué? tomaba las curvas como si
no hubiera un mañana, el ruido dentro del coche era atronador. La música
pasaba doce veces los decibelios permitidos en un concierto.

Llego a su destino, aparco el coche, subió a su casa, y, ya
recogida en su abatimiento se encerró en la ducha y entonces sí, entonces
lloró, lloró hasta caer exhausta.


DESPEDIDAS INCONCLUSAS












Tengo que hacer una llave nueva de este maldito buzón— pensaba mientras luchaba por hacer girar la cerradura, cuando al fin consigo que esa minúscula portezuela de cajetín caiga dejando su cavidad al descubierto veo algo que me sorprende, inmediatamente lo saco de su habitáculo, ¡Una carta por correo ordinario! La expresión de mi cara se transforma en una enorme interrogación, transportándome al pasado.

No tiene remitente, solo destinatario, activo mis sentidos presto especial atención al leer, María Sousa de Cedros, calle de las especies, 5 1º H,

Pues sí, parece que va dirigida a mí, doy vueltas al sobre, me embarga una tremenda curiosidad a la par que me abraza la ansiedad, saco la carta, es larga extensa, siento un escalofrió, está escrita a mano con tinta roja, rojo pasión, rojo como la sangre roja, rojo como un corazón, algo me sacude como una premonición que me hace sentir feliz asustada e intrigada.

Doblo la carta y la introduzco de nuevo en el sobre, cierro no sin dificultades ese maldito cajetín recoge noticias. Sin pausa, pero sin prisa me dirijo al ascensor, de forma mecánica pulso el botón de llamada, tarda en bajar o a mí se me hace eterno, decido abordar la escalera, subo pausadamente intentando saber lo que iba averiguar en breve, ese ejercicio absurdo de dar vueltas a algo que tienes en tu mano y es cuestión de minutos.

Por fin entro en casa, decido ponerme cómoda y acatar esa empresa con calma, realmente no sabía que contenían ni de quien procedían esas letras que incomprensiblemente aun sin leerlas conseguían acelerar mi pulso. Así temblando comienzo a deslizar las niñas de mis ojos sobre esas letras.



Por una vez, quizá quería contarte.

El insomnio que me abraza, nebulosa de recuerdos, tu alegría, tú cuerpo, tu piel tú tacto tu sonrisa, tus ojos vivos, tu mirada, tu boca, tu voz, tus palabras. tus quejas tu pesadez pidiendo explicaciones, que jamás te otorgué.

Tus silencios, tu forma de hablar, tu no callar, tus preguntas, tu interrogatorio, tu insistencia justificada que tanto y tanto me alejó de ti, no reconozco ni reconoceré esos secretos que en secreto tú conoces, esos que jamás contarás, porque jamás aceptaré como míos, preferí perder a reconocer, y aquí estoy.

Tal día como hoy, de hace tanto y realmente tan nada, comenzaba una historia, una historia sin historia, una historia sin nada, vacía, vacía por voluntad, vacía por no cuidad, regar, abonar, vacía por estupidez, la estupidez del que no valora, la estupidez del silencio,
Cultivé y aboné un peligroso juego de promesas, de hasta siempre, de nunca jamás incumplidas, victorias perdidas, palabras calladas, sentimientos reprimidos, Medias verdades y quizá quién sabe . mentiras sostenidas.

Demostraba mi amor tácitamente, un te necesito a mi lado nunca manifestado, una negación de sentimientos.

Alimentando engordando tus dudas, haciendo crecer en ti la inseguridad, te hice sentir utilizada, si, jugué, jugué con tus sentimientos jugué con tu estabilidad emocional, lo hice por mí solo por mí no quería perderte o quizá me daba un poco igual.

Así, genere en tí:

Un sentimiento de odio que encierra un te amo, una espera infructuosa
Una historia inacabada que nunca tuvo principio
Mil despedidas inconclusas que no buscan un adiós.


Por todo,
Por esas mil despedidas, esas que no buscan un adiós te mando estas letras. quizá dolorosas para ti, en tinta roja, color de la sangre como las lágrimas que quizá estén brotando de tus ojos, por todo, por eso, por las mil despedidas inconclusas que no buscan un adiós.
Porque lo creas o no, ando buscando una luz en mi oscuridad,
Por favor
Recuérdame

Solo, lloré, lloré, lloré y lloré.

Solo metí la carta en el sobre y bajé de nuevo al portal, introduciéndola por la ranura del cajetín del buzón.

Solo decidí dejarla ahí para el resto de lo que tenga que ser.

Por eso.

POR LAS MIL DESPEDIDAS INCONCLUSAS