escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 4 de abril de 2019

NO RETORNO





11/18

Voceo al viento tu nombre, sutil pasea por mi olfato tu perfume.

Ofrendo mi corazón al dolor, armonioso me brinda recuerdos.

Obsequio al alma mi sentir, y orgulloso me ofrece escalofríos.
.
Al aire grito, al mar suplico, al cielo imploro, al sol le lloro.

Mendigo a la tierra el fruto abandonado, no cultivado, perdido. 

Me entrego sumisa a la luna, apasionada celestina del amor
   
Observo mi entorno en impertérrita soledad, vacío, hueco, sordo.

Mi mente invalida mi cuerpo abrazada por la enajenación.

Hundida, agotada, vencida, se apodera de mi la despersonalización

—¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? 
Dime demuestra exige  dialoga, lucha.

Mi cuerpo un río, mi garganta exhausta, mi mente no descansa, mi alma aniquilada, mi corazón muerto, mi deseo ferviente, mi voluntad inerte.

Razono, me interrogo... ¿llegamos al punto de no retorno?
cruel y maldito punto, insistió hasta que lo consiguió,

En nuestra estupidez y superioridad, por orgullo le permitimos a ese maldito endemoniado triunfar.

Recobro algo de cordura me paro a valorar;

 —lo mismo no supimos cultivar, regar, demostrar, cuidar, mimar, 
demasiado orgullo alimentó al cruel al sin piedad, "punto de no retorno".

QUE YA…. TOTAL…. QUE MÁS DA

No hay comentarios:

Publicar un comentario