escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 17 de enero de 2019

PRECIOSA MUÑECA








PRECIOSA MUÑECA

Su interior maltratado su alma apesadumbrada su corazón herido vivían en guardia, pero sucedió, lo conoció, se encontraron, tanto la amaba, la demostraba, preciosa la llamaba, todos alrededor lo comentaban.

Con un brazo la rodeaba y con la mano del otro su cabecita acariciaba, peinando y alisando su pelo con la palma de su mano, era su muñeca, su preciosa muñeca.

La trataba con ternura, la mimaba cuidaba, protegía y ensalzaba, eso a ella, la animaba y confiaba. Su niña, todo la entregaba, tan bonita tan preciosa tan perfecta

Poco a poco parecía que más la amaba. Se escapaba del trabajo solo para besarla tocarla acariciarla, solo para tener entre sus brazos aquella preciosa muñeca que tanto necesitaba
.
Se sentía valorada querida y admirada. En público manifestó que la amaba, era su vida, por ella todo daba.

Ella correspondía todo funcionaba, aunque difícil por su vida pasada, se entregaba despreocupada, confiada y sin pudor su alma de preciosa muñeca le desnudaba.

Como un cuento de hadas transcurría felizmente esta historia.

Año y medio después del día en que todo se iniciaba. una persona que formo parte de la vida del hombre que admiraba, sin motivo ni razón apareció; poco educada, poco elegante, a la preciosa muñeca insulto, vapuleo menosprecio. Tanto le quería, tanto confiaba, que importancia no le dio, solo acudió a su lecho por la espalda le abrazo, y en voz suave al oído le narro.

El, simplemente pregunto ¿LA BUSCASTE TU? A ELLA NO LA CREO CAPAZ

Aquel hombre que lo era todo para ella, rompió su alma, no la valoro, la relego debajo de un amor de antaño del que siempre maldad manifestó, así ella se preguntó ¿EN QUE PAPEL QUEDO YO?

Ahí todo se quebró, la confianza murió, el amor desfalleció. la preciosa muñeca se desmorono, sus actos y acciones cambiaron, todo era desconfianza, ya no sentía esa entrega de amor por parte de ese señor, al que la desazón de su niña no ablandaba y jamás paso al frente dio.



Preciosa caía, y caía, lo hacía despacio, lentamente en la esperanza que esos brazos que la rodeaban esas manos que la acariciaban extendieran las palmas hacia arriba sosteniéndola, paliando su dolor, pero ese hombre ni lo intento.

Para él no era más que una preciosa muñeca que se desvanecía dejando poco poco de verla tan preciosa

Ese afecto, amor y cariño que tanto la engatuso era tan falso que el alma la aniquilo.

Año y medio más paso y brutalmente cayo, como preciosa muñeca de porcelana en añicos se convirtió, porque ese, su hombre que decía amarla, lo permitió y jamás la sujeto.

La muñeca preciosa retrocedió a su estado de hace tres años cuando esta historia empezó, eso sí, aún peor, con más miedos con más caparazón, más desconfianza, más desilusión, más lagrimas más tristeza, más rota, más decepción, esta vez sí, esta vez la preciosa se rompió, y ella sabe que el reparador de preciosas muñecas es una profesión que jamás existió.

Ahora sí, sucedió, a la preciosa muñeca la aniquilaron el sentimiento la confianza la autoestima y la razón, y mientras intenta unir sus añicos la  destroza la interrogación

—¿PORQUE NUNCA ME LUCHO?  

Una voz lejana contesta
—PRECIOSA, JAMAS TE AMO—

—¿ENTONCES?

La voz a carcajadas alejándose respondió

—P R E C I O O O S A A A A.

De preciosa, ya, ni la porcelana quedo. Pues el reparador de muñecas preciosas jamás existió


NOTA... cualquier nombre, dato, historia o persona que se identifique con este relato es pura coincidencia.












miércoles, 16 de enero de 2019

AMAR A LAS DURAS











Leyendo, leyendo leo
“Aquel que quiere ser amado, debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor, si lo someto, se vuelve objeto y de un objeto no puedo recibir amor” Su autor: Jean-Paúl Sastre filósofo, escritor, novelista, dramaturgo, activista político, biógrafo y crítico literario francés, exponente del existencialismo y del marxismo humanista. (Wikipedia) La leo y releo, Sastre me convence, claro que sí, y me atrevo osadamente añadir Si quieres ser amado otorga libertad a quién te amé de amarte en libertad Permitiendo y permitiéndote Mirar en la misma dirección unificando fuerzas, con pilares sólidos de pacto sellado solo con la mirada, dejando al amado entrar abriéndole tu vida tu alma tus pesares. Llorar las lágrimas del amado como propias, cuando las desdichas se comparten y se permite por derecho aunar sufrimiento buscando soluciones a uno siendo dos, Lamer tus llagas sintiendo propia la herida permitiendo y permitiéndote esa solidaridad que solo el verdadero AMOR otorga Si quieres ser amado otorga libertad a quien te amé de amarte en libertad Permitiendo y permitiéndote: La libertad de decidir, de sentir que le necesitas, de saber que es esa pieza del puzzle con la que siempre vamos a contar a la que siempre vamos a arropar defender cuidar, valorar por encima de todo y todos, para eso está dialogo para en la intimidad aclarar pues en el amor no existe el plural solo un singular se llama TÁNDEM. Si quieres ser amado otorga libertad a quien te amé de amarte en libertad Permitiendo y permitiéndote ESTAR A TU LADO A LAS DURAS, PORQUE PARA LAS MADURAS ESTÁ CUALQUIERA Y PARA ESO SOBRA EL AMOR.