escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 1 de diciembre de 2016

PEDRO Y LOS FANTASMAS









PEDRO Y LOS FANTASMAS


Contaba con veinte y tres veranos, de vida, y una década llevaba el pesado dando la brasa constantemente con el temita

 SI, si, esta historia comienza a forjarse cuando Pedrin tiene trece años, ahora como he dicho cuenta contaba, con diez más por eso ya no es Pedrin, es Pedro, hay quien se queda con el “ in” de por vida, da igual que pese cien kilos y mida más de uno ochenta en el ámbito familiar siempre será pedrín, juanin, joselin, etc,  esto le suele encantar a todos menos al dueño. Osea, veinte y tres veranos, se dice veranos, porque nació el veinte y tres de agosto y agosto es verano, si hubiera nacido en mayo pues serian primaveras.

Pues nada que Pedrin primero y Pedro después sobre los diez años adquirió una fijación por los temas del alma, pasaba horas devorando historias sobre espectros, espíritus, tal punto alcanzó su obsesión que todos los días les saludaba por la mañana y por la noche y les deseaba feliz descanso, el resto del día, lo pasaba increpandoles que eran unos vagos, que ni asustan ni nada, que eso no era ser ni fantasma ni nada, y así dale que dale.

Los fantasmas de la casa de Pedro, eran entes muy tranquilos, pasaban el día relajados, incluso dejaron de atravesar paredes les suponía un esfuerzo innecesario. Asique el pesado de Pedro provocó que elevaran varios escritos al sumo espíritu y que la congregación concediera el permiso para abandonar la residencia
.
De pequeño, y, ahora de mayor, su madre le decía

-        -  Pedrin, tu acabas mal hijo deja el temita por favor, los fantasmas son imágenes irreales creadas por nuestra imaginación, es algo incorpóreo que tú crees ver, solo está en tu mente, anda hijo deja ya esas bobadas por favor.
-        - Como tú digas mamá, mira prometo que te lo voy a demostrar, antes o después tendrás que admitirlo
-       -   Antes o después a ti hay que encerrarte.

 La obsesión de Pedro muto, ahora todo su afán era cumplir su promesa, y demostrar a su madre que los espectros existían, empezó a calibrar alternativas llego a una sola conclusión.

-      -    ¡ Ya se! - se dijo – solo tengo una alternativa – me moriré, y me convertiré en fantasma.

-       -   Madre,-  la dice a gritos -   me convertiré en fantasma, moriré y me convertiré en fantasma
-      -   Pues no manches la casa Pedro elige una forma limpia de morir o tendrás que limpiarlo tú. – piensa- este chico no madura.

Paso uno.- morirme – ¿pero cómo? Los pobres fantasmas, que devoraban ansiolíticos, estaban al borde de perecer,

- ¿ cuando “morirme”   Morirme, Ha dicho morirme? – empiezan a manipular la mente de Pedro –

Pedro va por libre, primero se lo pide algunos amigos
,
-         -  necesito morir para convertirme en fantasma necesito que me ayudéis
-          anda a, matate solo

Prueba múltiples formas de morir. Claro teniendo en cuenta que no podía manchar la casa, elige las alternativas que considera más limpias
.
Se golpea la cabeza contra la pared, solo consigue seis puntos y un tremendo dolor de cabeza.

Llena la bañera introduciendo la cabeza, solo consigue atragantarse con el agua

-         Se aprieta el cuello, se tapa nariz y boca pero no hay manera

-         Enciende el gas, pero aparece su madre para que contar

-          Entra en el cuarto de su madre ve una caja que pone, - pastillas. sonríe ajaja, lo tengo ahora si. Pero consiguió una indigestión, eran pastillas sí, pero juanolas

Los fantasmas, desesperados deciden ponerse las pilas y ayudar a Pedro, así cuando Pedro toma el ascensor, en un esfuerzo atraviesan las paredes cortan el cable y cae literalmente volando, y zas papilla, se hace papilla. 

El alma de Pedro sale de su cuerpo, ante él, hay un ángel y un demonio, Pedro está desorientado, no sabe qué está pasando, en esos momentos no recuerda nada, cuando le preguntan, ¿ángel o demonio?, los fantasmas apresuradamente contestan, - demonio, demonio,-  así que el destino de Pedro como fantasma, es decisión del demonio.

Tres meses estuvo haciendo las prácticas en su propia casa, a cargo de sus fantasmas, que se encargaron muy mucho de hacerle pasar penurias mil en venganza, al cabo de ese tiempo llegó una notificación,

Mediante esta decisión tomada por el alma del demonio, así decidido por el fantasma al que se otorga destino Pedro, Pedrin en su día, valorando para la decisión de determinar dicho destino, su trayectoria como humano, teniendo en cuenta lo pesado que ha sido y el sin vivir que infringió a los fantasmas que encima han tenido la deferencia de apoyarle en el periodo de prácticas.

Se comunica al susodicho, que como a base de tesón se ha ganado el título    honorífico de pedazo plasta, el destino elegido para el, sin derecho a réplica, ni recurso de ningún tipo será 

LA MANSIÓN DE LOS NIÑOS  REBELDES,

 la cual está habitada por quinientos niños que como al alma de este escrito no se aguantan ni ellos mismos.
Aquí queda dicho, escrito, firmado, rubricado  sellado a fuego, por el diablo

PD. Anda y que te den.

  

miércoles, 30 de noviembre de 2016

CONGRUENCIA




CONGRUENCIA


ALGUIEN DIJO


QUE EN LA VIDA
HAY QUE DEMOSTRAR
QUIÉN ERES

NO 
QUIÉN TRATAS DE SER

CON TODOS MIS RESPETOS DIGO....

MIENTRAS YO SEPA QUIÉN SOY
--------------- NO----------------------
TENGO NADA QUE DEMOSTRAR