escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 29 de noviembre de 2019

SOLO SOLA







    

 Me rompo, pero solo me rompo sola, profundizando en mi dolor que me hace vulnerable robándome a ultranza el deseo de vivir

     Me rompo, y solo me rompo sola, quebrándo mi espíritu perdiendo mi autoestima, ahogando mi respirar sepultando mi raciocinio y mi pensar.

     Me rompo, pero solo me rompo sola, por mi pasado, por mi presente, por amor, por odio, por seres perdidos, errores cometidos y aplicados a conciencia.

    Abrazo mi pasado cuál corona de espinas da lugar a mi presente, nebulosa incierta no me permite ver el camino para  juntar pedazos, trozos desperdigados, despedidos, lanzados y encontrar dirección hacia mi futuro, mientras gritando grito: me rompo y sola me rompo porque sola pido solicito suplico e imploro:
,
     Una luz, una palabra, un consuelo, una caricia, un abrazo que arrope los pedazos de mi alma, que solo sola se quiebra. Porque, me rompo, sí, pero solo me rompo sola y sola solo me rompo..


12 comentarios:

  1. Muchas veces nos sentimos así, pero siempre hay un abrazo amigo que nos recompone. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Carmen eres todo sentimiento. Ha pasado tiempo pero te recuerdo. Luis

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu intensidad de un pasado que no entiendo
    me gusta lo cristalino de la nostalgia que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, ¿Quién entiende la razón o sin razón de un presente secuelas de la decisiones de razón o sinrazón de un pasado
      Que a su vez inevitablemente
      Da quiza q quizá no el augurio de un incierto futuro
      Gracias
      Como tú blog Recomenzar
      Siempre Recomenzar
      Gracias infinitas amiga

      Eliminar
    2. No hay manerá de contestar no termina de publicarse

      Eliminar