escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

miércoles, 23 de mayo de 2018

CONCIENCIA QUE NO CONSCIENCIA








Sus entrañas se elevaron subiendo vertiginosamente por su interior, provocando un nudo en su garganta, el cuero cabelludo parecía encogerse, un escalofrió recorrió su cuerpo, el vello se erizo quedando las puntas como escarpias, los músculos se paralizaron, lo provocaba su conciencia, que no su consciencia.

Su cerebro ofrecía una moviola constante, su corazón latía desenfrenadamente y todo su ser vivía una sacudida extrema, minutos que se alargaron en horas. El silencio dela estancia era ensordecedor los gritos huecos que escapaban de su garganta emanaban férreo dolor, provocado por su conciencia, que no su consciencia.

 Su cuerpo convulsiono por un instante provocando un sudor frío cual consecuencia dio lugar a que sus poros se abrieran expulsando a presión cual río desbocado de sudor. Le atenazo el miedo, quería gritarlo al mundo pero el mundo no es de fiar -pensó,todo provocado por su conciencia que no por su consciencia.

Decidió contarlo al silencio, - el silencio es mudo - pensó- será más de fiar con su garganta sin cuerdas vocales mi secreto habrá de guardar-.

Así se confió al silencio, le confeso su dolor su desazón, entonces cual puñalada trapera sorpresivamente el silencio contesto. - Se llama orgullo o falta de valor, quizá realmente no amaste, quizá solo sea obsesión y amigo la consecuencia aplica y  tu conciencia revienta, no tu consciencia.

Perplejo quedo de oír la voz del silencio, despechado contesto - No es orgullo ni fue falta de amor

Replicando el silencio incidió:
- Solo porque ella se cruzó, de lejos viste su resplandor tu cuerpo convulsiona escupiendo gotas de sangre y dolor por los poros cerrados de la sinrazón. y quedas inmóvil esperando. En respuesta te digo que una dedos, o te come el orgullo o querido, realmente no hubo amor, o la falta de respeto lo desmorono

Arrepentido de en el silencio haber depositado su quebranto como loco empieza a controlar enfriando su cabeza, endureciendo el corazón y argumentándose así mismo hace una reflexión.
.
 "Me atenaza el miedo, me ilusiona la esperanza, contarlo quiero al mundo entero, pero ni entero ni medio, el mundo en cualquier medida jamás fue de fiar, ni de fiar, ni buen consejero solo por mí mismo he de mirar"

                Ante tal respuesta, el silencio enojado vocifera, 

             - ¡Por tozudez, orgullo, quizá amaste y por cobarde perdiste, o quizá por mentiroso ilusionaste y una vida rompiste,  de esta manera la luz no emerge ya que la oscuridad impera, dices amar, pero por tu  tenaz decisión de ni un musculo mover, te digo y te hago saber:,cultivas tu soledad de manera perniciosa, sembrado estas tu futuro de recuerdos que no tu consciencia sino tu conciencia de tu sueño, tu cama, y almohada se apoderara, entonces el descanso jamás sucumbirá, las noches eternas serán, y muy solo quedaras, porque ni el silencio te volverá hablar jamás.