escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 25 de marzo de 2018

A TÍ







A los más, a los menos, a tantos, a tan pocos, a los que sí, a los que no

A los convencidos a los indecisos.

 A los de por curiosidad a los de…solo por cotillear, a los de me han dicho

A los deseosos, a los ansiosos, a los enamorados,

A los que me siguen y me leen, a los que me siguen y no me leen

A los que me leen y no me siguen

A los que quieren, a los que no quieren pero se enganchan

A los que me siguen y lo sé, a los que no lo sé por qué no figuran

A los que se sorprenden y me sorprenden

A los detractores, los seguidores a los que no les gusta y a los que si

A los que hablan bien, y a los que lo hacen de otra manera

A los Emilio, Fernández, Escudero,

A los Martínez. Cano, los Mario, Gordillo

A Gabriela, a Lesbia. Carmen, Antonia, Jesús, rafas, nieves, y más

 A los varones, a las hembras a los jóvenes a los menos jóvenes

A los de España, estados unidos, Bélgica, Italia, Colombia, Rusia y mas

A los ciudadanos del mundo, al mundo

A los de todos lados, y los de ninguno

A los que me provocan, a los que provoco, que

Que vibren, rían, sufran, deseen, lloren, esperanza, desesperanza, tristeza, alegría,

Interrogaciones, debate, opinión, vida, a todos

                                             A TÍ                                                   


¿SIN VOSOTROS?

¿PARA QUE? ¿PARA QUIÉN?

GRACIAS

SOIS LA ENERGÍA CON EL QUE FUNCIONA MI MOTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario