escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 25 de noviembre de 2019

ALEJATE


ALEJATE


La noche como el amor tiene dos caras,

cuando mis sueños me traicionan devolviéndome tus recuerdos la noche me acoge fundiendo su soledad a mi soledad.

Cuando brotan mis lágrimas huecas, sordas, secas, punzantes arrancándome vida usurpando esperanza instaurando desasosiego, la noche se solidariza con ellas brindándome su paz

Cuando es tal el dolor que solo morir deseas, cuando la risa y el llanto se alían por dentro desgarrando el alma con dolor ciego que invita a morir por incapacidad de soportar el sufrimiento, la noche me ofrece su silencio, invitándome a olvidar.

Quizá olvidar es cobardía, o simplemente no quiero o llanamente no puedo porque quedaría aún más vacía,

¿Porque olvidar tu risa? recordarla me hace sonreír.

¿Porque olvidar tu mirada? me da luz cuando recuerdo cruzarla

¿Porque dejar de recordar tu voz a veces enfurruñada?

¿Porque no sentir tu tacto y las yemas de tus dedos acariciando mi espalda?.

Necesito notar sobre mi pelo la palma de tu mano y esos huesitos de tu hombro clavándose en mi cara cuando apoyaba mi cabecita, y tú, quizá con amor la abrazabas.

Suplico a la noche que jamás olvide tus letras ni tus palabras, las buenas, aunque a veces afloran las malas,

Así le pido a la oscuridad  me permita evocar  pensamientos y verte de espaldas con esos andares que me hacían gracia,

Exijo a la noche me arrope como tú me arropabas sintiendo el calor que tu piel me daba

Me da igual el orden de los recuerdos, no altera el producto, producto final, producto inconsciente, producto causante de este dolor.

Solo en la noche olvido fingir olvido,

Porque fingir olvido no es olvidar, fingir olvido es subsistir, mentirse a uno mismo traicionarse matarse, arruinarse y dejarse morir,

Con ayuda de la noche

No te voy a olvidar jamás, porque una victoria jamás es olvidar

 




2 comentarios: