escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

martes, 7 de agosto de 2018

RECUERDO






RECUERDO


EL CIGALA (VEINTE AÑOS)



Tomar tu mano no puedo, aunque lo sienta, solo es reminiscencia

Ese manojo de suaves sedas que forman tu cabellera acariciar quisiera

En ese aroma que desprende tu perfumada piel envolverse mi sentido desea

Rozar tu cuerpo me altera, solo en remembranza se queda

Una estela me ilumina, leer tus ojos mi mente anhela

Palabras que van y vienen mi retentiva altera, ninguna se queda

Anhelo revivir nuestro camino, solo es memoria, sentir no me deja

Siento desazón, rabia, dolor, frustración, pues solo en vestigio afloro

custodio con respeto el reguero de nuestra pasión,

pasado, inviolable, que fecunda huella dejo

pariendo este recuerdo el recuerdo de nuestro Amor





2 comentarios:

  1. carmen Martinez: +Patomago A ti Pato un saludo
    José Manuel García García: Muy BUeno Carmen.
    carmen Martinez: +José Manuel García García gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nestor Ravazza: "si las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar..." Gracias Carmen, RECUERDO es un bello y melancólico texto
    carmen Martinez: +Nestor Ravazza A ti Nestor gracias siempre a ti

    ResponderEliminar