escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 5 de agosto de 2018

A MI TÍO (ULTIMA VOLUNTAD)







Ya no dormiré mis sueños
No pensare pensares
Ni sentiré sentires,
Estoy en paz conmigo mismo.

¿por qué entonces oigo gentío?
intento agudizar un sentido
aunque inerte se percata
¿sangre de almas que provocan lágrimas?
No es gentío, ¡son mis seres queridos!

Escuchad, quiero hablaros quiero deciros
dejad de llorar, mi despertar es baldío
No derraméis lágrimas por mi marcha
Aflorar sonrisas que os alegre el alma
Permitiendo que mi inerte esperanza
Recorra su camino hacia mi calma.

D.E.P


2 comentarios:

  1. LUCIA EDITH PATRICIO CONTRERAS: Te admiro eres extraordinaria bella la dedicatoria .
    carmen Martinez: Lucía Gracias es mutuo
    LUCIA EDITH PATRICIO CONTRERAS: Amiga bendiciones cuidate mucho.

    ResponderEliminar