escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 2 de agosto de 2018

A FINAL DE CUENTAS, ¿QUE ES UN LIBRO?





Es un acto de intimidad tan profundo como hacer el amor, primero la atracción física, la magia tiene que aflorar. 
Observo su portada leo su título, parece atrayente pero no es definitivo, lo giro completamente, necesito conocer al responsable que provoca en mi esa curiosidad. Sabré lo que él quiera que sepa, nada más.
Me gustan de tapa blanda los manejo a mi antojo, este lo es, eso puntúa. Me aíslo, me entrego, leo esa sinopsis, cuanto menos me tiene que provocar lo que sea, me da igual, pero provocar.
Decididamente necesito conocerlo en profundidad saber porque entre tantos es el preferido. Lo toco lo acaricio, incluso lo huelo, tengo adicción por ese olor se establece la conexión me lo llevo ¡ya es mío!
A solas comienza la velada, es un toma y daca, le desnudo poco a poco, despacito, acaricio sus letras con mis pupilas recreándolas, ávidas de mas. mis dedos pasan suntuosamente sus páginas una a una dulcemente, pareciera que bailan.
El, me corresponde provocando mis sentidos brindándome sentimientos me hace reír, llorar, desear, fantasear, intuir.
Estamos juntos, estamos solos, lo deseamos y lo hacemos.
Hacemos el amor, como se le hace a la vida despacio, pero sin pausa, porque a final de cuentas ¿qué es un libro nada más y nada menos que VIDA?

1 comentario:

  1. Isidoro Ortega Contreras: Cierto un libro es eso vida.
    Un abrazo
    carmen Martinez: +Isidoro Ortega Contreras un saludo

    ResponderEliminar