escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 27 de octubre de 2019

TRANSPARENTE






TRANSPARENTE









Anuncian fuertes tormentas, pasé  por la casa asegurar las ventana y llevo sentada en la cocina casi cuatro horas, enfrascada en descifrar los códigos o fórmulas de ese texto que no alcanzo entender.
En su portada se lee no sé qué de... cuántica. El libro está ajado muy deteriorado,  pertenecía a la bisabuela.

De un respingo míro el cuco, ese pájaro se empeña en darme un susto cada 60 minutos.Necesito beber, localizo un artilugio lleno de botellas una de ellas me llama la atención tiene también un código como el cuántico ese, H2O. Me paro a reflexionar mientras mantengo la puerta para que no cierre sola.

El tiempo pasa, la máquina del frío comienza emitir un sonido repetitivo y amenazador que taladra los sentidos, aun así, continúo sujetando esa puerta. No soy capaz de descifrar el código ¿H2O?­
Examino el resto de refrigerios; cerveza (eso sí lo conozco) y unos frutos verdes ofreciendo esperanza .
Estoy a punto de exclamar - ¡Ya, para!

Me doy cuenta... Sería infructuoso, carece de sentimientos y continuará emitiendo ese ensordecedor sonido. 

Tomo la botella del H2O es un líquido transparente, -pienso- no puede ser malo.  Si es transparente, es genuino, se mostrará tal como es , y si tiene algún  defecto no intentará taparlos
Impulsivamente tomo  el fruto verde  lo parto a la mitad y lo exprimo, es ácido, lo sé porque me chupado un dedo después de exprimirlo, sentí un escalofrío y el vello erizado, pensé., Creo que si me picara una avispa el labio superior,  quizá sentiría algo parecido.

Añado el zumo al líquido transparente, un sorbo. dos. tres, está bueno, es... ¡Agua! ahora con lima

Tomo una drástica decisión, deshacerme del cuántica ese y rodearme de H2O.

Esas personas que se muestran como son sin esconder sus defectos, que exponen con vehemencia sus ideas, pero no las imponen. Esos H2O sin doble discurso que dan y piden la verdad, sin medias tintas, sin dobles intenciones. Esos H2O que siempre están dispuestos ayudar de manera incondicional.

Es fácil detectarlos, son seres que irradian una luz especial

Pienso ...
¿H2O?, tenía que ser bueno, es transparente

RADIO MARIA,, LU. DEJA CONTACTO O CONTACTA





1 comentario: