escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 15 de junio de 2018

¿QUE INVENTO SOFISTICADO ES ESE?12/16











Paseaba, en soledad, las calles, estaban desiertas, ni un alma, ni una voz, ni una palabra a mí alrededor, solo yo, pero no, de pronto me percato, pero, ¿Qué es ese sonido? Se me antoja acompasado, rítmico, prestó atención,



            ¡El resonar de mis pasos!, no estoy tan solo algo, que no alguien más me acompaña la negrura, la doble negrura, de la noche y de mi soledad.



            Presto atención, en la oscuridad de la heladora noche, aprecio luces dentro de la lobreguez de la oscuridad, luces que dibujan sombras, entonces, miro adelante, atrás a los lados-



            -¿Y mi sombra?, me pregunto, también es mía, igual que mis pasos

¿Porque no me acompaña?



            Se auto invita la reflexión, mi cerebro la acoge, yo mismo, la permito instaurarse, ahora somos cuatro, un grupo, cada uno con una misión.



            Mi ente, y mi soledad, que la negrura de la noche entre sus luces y sombras me invita a reflexionar, acompasando esa, mi reflexión, con el retumbar de mis pasos, que para eso míos son.

           

            Ahí empieza mi autorreflexión, a la que al final no sé si encontraré solución.



        El hombre inventa, inventa e inventa, Algunos términos acuña, y así lo definió,



            Ágape,- Como incondicional, pero digo yo, ¿es que hay que atribuirle condición?

            Philia. - Como fraternal, quizá este sí, no tenga condición.

            Storge.- Como el compromiso, ¿Condición, y compromiso? ¿Tanto necesitamos      asegurar?

            Eros - el griego, Sexual, quizá sea por este por el que se necesita justificar.



            No entiendo,   inventa, y patenta un término, lo convierte en necesidad


            -  sin libro de instrucciones,

            -  Misterioso y complicado,

            -  que da vida, sí, pero también mata

            -  que nos da sufrimiento, llanto decepción nos rompe, y esto, no es un invento.



        Al final no llego a ninguna conclusión, ¿Que invento sofisticado es ese?



        Si, ESE DEL AMOR.






        

1 comentario:

  1. rafa de juan mier: Pues eso un invento ..? como tantos otros para continuar con este teatro (por llamarlo de alguna manera) , Esos tèrminos son como una lista de rendiciòn (muybueno el de Eros ) y alguno habria que debatirlo un rato , un Abrazo Carmen .
    carmen Martinez: +rafa de juan mier Que haría sin ti besote

    ResponderEliminar