escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

miércoles, 28 de marzo de 2018

¿SOY YO?









¿AMOR?
¿Me conozco? de eso presumo, Amor soy yo, Y...Siendo yo, ¿cómo puedo caer en tanta contradicción? 
No sé si seguir presumiendo que me conozco. ¿Que soy? que desazón, por mí mismo no soy nada. ¿Pero qué te dices, Amor? Eres mucho, eres todo, un sentir una emoción. - ¿Porque me lo cuentas tú, si Amor soy yo?
Sé quién eres, intimidad y pasión ingredientes de un sentimiento, llamado Amor
Entonces ¿quién soy yo por mi mismo? nadie, nada, solo falacia. Claro, como me voy a llamar Amor si careciera de pasión. Ahora que lo analizo, cuanto trabajo me da, siempre andando, demostrando y alimentando. Total, que al final me lo tengo que ganar aunque si el sentimiento es sincero, tampoco cuesta na
Y...digo yo ¿Será fácil, o difícil de encontrar? En fin llego a una conclusión “que sin sentimiento no existo yo” 
OH sentimiento no me abandones Porque si eso se diera dejaría de amar ya no sería Amor, es más, no sería na 
¿Me hablas a mi Amor? -Aunque a ti dirijo la petición, no te hablo, te suplico -
¿Qué me dices Amor?, no te puedo garantizar la permanencia de pasión, no depende de mí depende de un corazón








 
 



1 comentario:

  1. angel manuel parcero otero: Buenísima historia y preciosa canción de uno de mis grupos favoritos

    ResponderEliminar