escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 26 de marzo de 2018

PORQUE ME DA LA GANA (25/5/16)











PORQUE ME DA LA GANA

¿Por querer? ¿
Solo por querer?
Va ser que no va ser por eso
Va ser que será porque te quiero

¿Por que te quiero? 
porque si porque me da la gana
Porque eres así de esa manera
De aquella manera de la que ya no queda nadie

¿No queda nadie?
Y es que acaso, yo me pregunto. 
¿Alguna vez hubo alguien?
De aquella manera

Antes me lo preguntaba
, ahora ya no
Ahora sé que sí, que estás tú
Tú y aquella manera
Esa, ya sabes de qué hablo
Si hombre la manera esa que enamora

De esa sí, de esa eres tú
. Por eso. 

¿Por qué?
Por querer 
¿Solo por querer?
Va ser que no, va resultar que va ser
Si, no lo pienses va ser por eso
Porque me has enamorado.
Porque me da la gana


No hay comentarios:

Publicar un comentario