Pequeño homenaje,
escribiendosinbrujula.blogspot.com.es
sábado, 16 de julio de 2016
EL CORTEJO
Acelera el ritmó cardíaco,
produce vértigo, confusión y alucinaciones.
Aquello, aquella,
Indescriptible, masiva exposición de belleza,
exuberancia de goce artístico, obras perfectas,
aquel escenario sublime y armonioso,
Aquella energía, energía de pasión ,
La admire, me sobrecogió, me fascinó .
Si, me sedujo, me sedujo,
Su divinidad, esplendor, perfección
Su gallardía, sublimidad, magnificencia,
Su NOBLEZA
Me cortejo, y me enamoro,
me entregué sin límites.
Ella, es por antonomasia,
Paradigmática, ejemplar,
Perfecta, genial y emblemática,
es modelo y ejemplo,
derrocha por todos los poros energía, arte, belleza y mucho más
Te acoge, te acepta, te envuelve, te ofrece y te embruja
Claro, te embruja, ella está embrujada, es
Poderosamente poderosa.
Patrimonio de la humanidad,
Hogar del David,
Escenario del Decameron,
Cargada de Arte, de Historia.
Atraídos por el "padre de las musas", Lorenzo el magnífico,
Albergó grandes artistas,
Dante,
Miguel Ángel,
Rafael,
Botticelli,
Da vinci
y un sin fin de mentes privilegiadas.
Si, me cortejo y me rendi como no podía ser de otra manera
Si, me enamoro, como a miles, millones, infinitos enamorados
que la son fieles.
si, se apoderó de mí,
de mi ser, mi alma, mi razón.
Es ella,
la única, insuperable,
Ella, si, la que suda Nobleza, Pureza, por cada poro.
Es ella la más bella,
FLORENCIA
viernes, 8 de julio de 2016
ELLOS
ELLOS
Embiste tras embiste,
Suspiran, jadean
Abrazados, entrelazados, unidos,
Lentamente, suavemente.
Poco a poco también sube el ritmo
poco a poco la temperatura, se eleva
Poco a poco de susurros nacen palabras
Y de palabras jadeos.
Sobre la fina arena,
Un melódico oleaje mece su oídos
Un cielo estrellado, hace de manto sobre sus cuerpos
La brisa, añade caricias a sus caricias.
No les importa nada
Nada les turba
Sólo ellos, solos, únicos exclusivos
dos en uno disfrutando
Viviendo ejecutando su amor
Todo da igual
Son ellos
Son los amantes
Haciendo el Amor.
miércoles, 6 de julio de 2016
INNECESARIO
INNECESARIO
Sensibilidad
Sexto sentido
Una percepción especial
Sentir profundamente
Vibrar las vibraciones ajenas
Sentir lo que otro siente
Poseer esas capacidades,
captar las energías
De los demás
Eso es dolor
Dolor que te aniquila
Dolor que te mata, te quema,
Poco a poco mueres
Muerte cruel
Muerte injusta
Porqué te mata por dentro.
Porqué nadie tiene que experimentar semejante injusticia
Eres sensitiva
Eso no es regalo ni virtud
Es, simplemente
Una cadena perpetua.
Porqué si,
Porqué lo captas
Te duele
Y te produce tristeza
Dolor
Pena
Y .....
Lo vives en silencio
Ves , sientes, experimentas
La traición
La traición de la mirada
La traición del pensamiento
Si sientes
Eres
Experimentas
Aún sin argumentos, cortalo, sacalo de tu vida
Aún sin argumentos , porque experimentas
De esa manera que otros no conocen
Aprovecha tu don
No permitas ese engaño, esa traición
Saca a ese ser de tu vida
Ese sufrimiento
Es innecesario.
TRAICION
TRAICIÓN
Entremezclaban sus fluidos,
Sudaban, ese sudor, el sudor de la pasión.
Se miraban a los ojos,
Delatándose,
Advirtiendo los detalles,
Advirtiendo el interior
Sintiendo uno, lo que el otro siente.
Las miradas,
Esas miradas, que cuidan y amparan el Amor,
ese Amor,
el.verdadero, el sincero el irracional
Se miraban, y con la mirada,
recorrían las distancias de los cuerpos.
Se perdían en sus bocas
Acariciaban su piel,
Con la mirada,
Mimaban sus sentimientos
El sentimiento que se siente, en esos momentos,
El de la pasión, la lealtad,
El sentimiento de entrega y posesión
El sentimiento de amar, mimar.
Mimar, si, como el mar mima la ola
Como la brisa mima la naturaleza
Como el sol mima a la tierra
Como la luna mima a los amantes.
con la intimidad que proporciona
El abrazo de la noche
Esa tarde, en ese momento, cuando el,
La mima, la mira recorriendo su cuerpo
amparando su Amor.
Esa tarde, en ese momento
Mientras sudan pasión
Entremezclan fluidos.
Esa, tarde,
el lo sabe,
Sabe que la está engañando
Sabe que no es ella
quien tiene en el pensamiento
Sabe que no es ella
quien despertó su instinto esa tarde.
Su mirada, sus caricias, sus palabras
Palabras convertidas en susurros
le delatan.
El lo sabe,
La está traiciónando
Ella lo siente, a flor de piel
Sabe que no es ella la protagonista
Sabe que sólo está siendo el instrumento
Sabe que el deseo de su amado
lo provocó otra mujer
Las miradas,
Esas miradas, que cuidan y amparan el Amor,
ese Amor,
el. verdadero, el sincero el irracional
Esas miradas, delataron su traición
martes, 5 de julio de 2016
MARTA (bis, 25/4/17)
M A R T A
Noche tras noche, día tras día desde el diagnóstico, sentada en su sofá, con el libro que estaba devorando, porque Marta, no leía, Marta devoraba las páginas, las letras, las historias que contaban los libros, no podía, no se centraba, estaba abstraída, pensativa, pensaba en Roberto.
El tiempo dilata más y más, Marta, tenía la mirada fija en aquella puerta, el sentido del oído agudizado, quería escuchar aquel tintineo característico de una llave, quizá ya demasiado tarde.
Noche tras noche se asomaba al balcón, su mirada se dirigía al cielo, la embarga un escalofrío lo adivina pero no lo acepta.
Sabe que el tiempo no da tregua, cada jornada es menos llevadera, más dolorosa. Aquel día Marta ya no lee, no puede sujetar el libro pesa demasiado, se recrea en todo lo vivido en en los viajes que le brindaron desde sus letras en sus fantásticas historias
Desde su cama, asumió su situación, era consciente, a su vida, ya no le quedaba tiempo, era realista, habían pasado más de treinta años esperando, ya no tenía fuerzas. Treinta años de espera sabiendo que era la espera de la desesperación, consciente de que esperaba nada, nadie, realista que era espera improductiva, pero esperanzada.
Su vida se apaga, lentamente, y al igual que las noches que salia al balcón la provocaban aquel escalofrío que nunca aceptó, no acepta tampoco el fin si Roberto.
La compañía que la observaba alrededor de su cama la revela la realidad del inminente suceso,
Marta hace un esfuerzo pide ayuda, se dirige de nuevo al balcón, sabe que sera la ultima vez mira al cielo, está estrellado, igual que tantos atrás, pero esta vez es diferente, en ese momento acaba el dolor decide liberarse, en ese momento, Marta lo acepta, opta por alejar el sufrimiento, después de tantos años, lo admite, asume que Roberto nunca jamás volverá
.
Marta muere y muere libre.
domingo, 3 de julio de 2016
INTUICION
Vamos a ver, ¿ como explicaría yo esto?
Vamos a intentarlo.
No se trata de un sentir, se trata de un sentimiento,
Un sentimiento,
El sentimiento del penar
Penar por decepción, desengaño, desencanto, desilusión, frustración
Y quizás, quizás y volvemos a !os quizás,. ,.........
¿ engaño ?
Engaño no, después de los años vividos, y los no vividos
O más bien, después de cientos, miles, quizás millones de desengaños,
O engaños, experimentados en todos los años vividos y no vividos
Es hora o ha de ser hora,
Si, he aprendido
Decidí no conceder ni una sola oportunidad más
Cometí el error, el error no
Error sólo es la primera vez a partir de hay son opciones
Adopte la opción, aposté y perdí,
No es sorpresivo, para nada
Sólo es un,
¿que esperabas?
Bueno ya está, ahora, si, se acabo,
Meditaba Alicia triste,
Alicia, , en su mecedora,
Meditaba y sonreía,
Sonreía y se decía
- tranquila Alicia, no tienes nada que superar,
Simplemente lo sabias-
Y se prometió a si misma
Jamás nunca jamás
Jamás de los jamases habrá otro error
No, se decía no habrá otra opción
Y se dijo a si misma
Nunca más me permitiré perder
Porqué nunca más jugaré
Jugar, jugar con ilusiones.!
Y Alicia, decidió no jugar nunca más
Nunca jamás con eso llamado
Lealtad.
De pronto encontró un papel, decía...
" Nunca te vincules mucho a alguien,
Porqué las ataduras conllevan a expectativas y,
Las expectativas conllevan a decepciones.
Alicia prometió y se prometió,
no permitirse esa vinculación.
ESE. OTRO DOMINGO
Era domingo,
Debería ser como todos, como cualquier domingo,
Pero no, no lo era
No era un domingo cualquiera, claro que no
Era
el domingo
Comienzo a despertar
Abro los ojos,
me encuentro, diferente
me siento pelin si, rara, quizás desorientada
La habitación es diferente, es preciosa
Decorada estilo inglés
Si, me siento pelin desorientada
Al instante, comienzo a sentir
Mi alma siente una felicidad inmensa
Mi corazón late rápido
Sonrió, y sonrió de otra forma
Otra manera, esa otra manera de sonreír
Esa en la que sonríes con el alma
Pego un salto de la cama y corro
vuelo literalmente hacia el balcón
Dios mío es indescriptible
No encuentro palabras
Que belleza,
el panorama
Esa vista, ese horizonte,
Ese campo, esa campiña
Se me antoja, no, no se me antoja
Es, es indescriptible
Paísaje excelente,
precioso, bello, pulcro, sugestivo
Mi retina, mi cabeza no tienen tiempo
Necesitan más, más minutos más horas
Respiro profundamente
Relajo todo mi ser
Y disfruto
Disfruto tanto, me embriaga tanto
Interiorizó aquel olor
Aquella visión perfecta
Interiorizo eso, eso que estoy sintiendo
Mi cuerpo experimenta una sacudida
Ese deleite, me regocijo de complacencia y satisfacción
Me ha robado el corazón
Me ha usurpado la razón
Es domingo, otro domingo diferente
El domingo ese que por fin desde ese, este balcón
De esa, esta casa decorada estilo inglés
Mi sueño, otro sueño
Empieza , comienza a materializarse.
Todopoderosa, grandiosa, orgullosa
Se me presenta, y si, sin escrúpulos,
Ella la Toscana
Ella decide, y decide robarme
Y me roba, la doy permiso
La dejó hacer, - hazlo- la susurro
Y ella lo ejecuta
Me roba el sentido.
sábado, 2 de julio de 2016
Autumn Leaves - Eric Clapton
NO DEJEIS DE ESCUCHARLA.
SIMPLEMENTE, TE ELEVA A DONDE???
DONDE CADA UNO PIERDA EL SENTIO
PURA
S E N S U A L I D A D
SIMPLEMENTE, TE ELEVA A DONDE???
DONDE CADA UNO PIERDA EL SENTIO
PURA
S E N S U A L I D A D
viernes, 1 de julio de 2016
Mis fotos
OTRA PASION
Quiero presentaros mi segunda pasión
CREO QUE ES HEREDADA
Si, heredada de mi padre.
era reportero gráfico,
un fenómeno con el objetivo,
De hay, creo yo que me guste y me guste tanto,
me he permitido el atrevimiento de plasmar, en este,
mi blog, vuestro blog, ya sabéis
el blog de mayka,
algunas de mis fotos,
sinceramente espero no cansaros ni aburriros.
bueno he montado un vídeo sencillo
eso si, la música, la música me encanta
Bueno, dedicado a todos, a los que gusten de echar un vistacillo
Gracias amig@s.
Una costa, durante trece días, por motivos que contare y narrare, seguramente, tendremos menos entradas
no estoy abandonando este mi sueño, nunca jamas lo dejaría huérfano
es cuestion de trece, o doce mas uno, diitas.
gracias chic@s.
Quiero presentaros mi segunda pasión
CREO QUE ES HEREDADA
Si, heredada de mi padre.
era reportero gráfico,
un fenómeno con el objetivo,
De hay, creo yo que me guste y me guste tanto,
me he permitido el atrevimiento de plasmar, en este,
mi blog, vuestro blog, ya sabéis
el blog de mayka,
algunas de mis fotos,
sinceramente espero no cansaros ni aburriros.
bueno he montado un vídeo sencillo
eso si, la música, la música me encanta
Bueno, dedicado a todos, a los que gusten de echar un vistacillo
Gracias amig@s.
Una costa, durante trece días, por motivos que contare y narrare, seguramente, tendremos menos entradas
no estoy abandonando este mi sueño, nunca jamas lo dejaría huérfano
es cuestion de trece, o doce mas uno, diitas.
gracias chic@s.
jueves, 30 de junio de 2016
9DONDE COÑO ESTAN (30/06/16-07/04/17bis
DONDE COÑO ESTÁN
Hay estaba, sin amor
sin trabajo,
sin amigos,
sin casa,
sin familia, bueno, en realidad tenia de todo
pero ese todo le abandono,
le abandono cuando dejo de ser
ser lo que era.
ser como era,
tener tener lo que tenia
le abandono cuando dejo de dar
cuando ya no le quedaba nada por dar,
me refiero a nada material,
había dado, tanto, tanto
a todo el que necesitaba,
no tenia necesidad de pedir,
el, daba y daba, ayudaba y ayudaba
sin interés, soluciono muchas, muchísimas vidas
tanto amigos como familia, como...
incluso amigos de amigos.
y de pronto, pasa
a veces pasa, la vida es así
igual que te lo da, te lo quita,
no avisa, no pone un bando
lo hace y listo, la da igual
ella es como es, lo hace
y lo hace porque la da gana sin avisar
porque puede, no acepta criticas
y si surgen la importa un carajo
ella manda y manda como quiere y la da gana.
Elige sus victimas al azar, sin teoría, sin normas
Ahora necesitaba de alguien como el,
una pequeña ayuda, un pequeño empujón,
era poca cosa, pero ocurrió
todo a su alrededor se desmorono,
sus ideales, creencias, todo.
así, termino, sin nada, nada material
pobre muy pobre, la vida le vapuleo.
pero eso no le importo tanto,
como descubrir la ruindad del ser humano.
descubrió algo que le atormento,
algo que le intrigo, y nunca jamas de los jamases
llego a entender
Si le quedo algo, algo que nunca perdería
una pregunta, una sola pregunta
donde coño esta las personas???
existen realmente????
Pero algo si concluyo,
haría lo mismo, no cambiaría nada aun sabiendo el resultado.
el si era eso, eso que no encontraba,
¿ donde coño estaban?
bob marley - three little birds - subtitulado
CANTALA
VÍVELA
HAZ TUYO EL MENSAJE
NO LO OLVIDES
CADA MOMENTO,SITUACIÓN, ACONTECIMIENTO, IDA O VENIDA,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO,
CANALIZALO
Y APLICARLE EL MENSAJE
DE ESTE GRANDE DE LA MÚSICA
RESUMIENDO
QUERID@S
APLIQUÉMONOS EL CUENTO
QUE DE CUENTO NO TIENE NADA,
EROTISMO EN ESTADO PURO
EROTISMO EN ESTADO PURO
Su tonificado cuerpo,
que su ropa dejaba apreciar,
su perfume, su suave piel
esa manera sugestiva de hablar.
sus delicados y rítmicos gestos
su naturalidad,
en definitiva su sensualidad
esa sensualidad innata que nace con algunos seres
tan especiales, que encienden el deseo
solo con un gesto, una mirada, una palabra

Ella no ponía su piel como frontera.
Cuando la acariciaba,
sentía y sentía por dentro,
hondo muy hondo
profundo muy profundo
dibujando un mapa sobre su piel
el tacto, era erotismo encendido
una y otra vez
acariciaba sus pechos
sus piernas, ella,
le provocaba, con su sensualidad
Se miraban a los ojos,
encendidos por la pasión
ojos que descubrían sutilezas
y avivaban aun mas ese fuego.
su boca delicada, su sonrisa,
esa bronceada piel,
despertaba aun mas la libido,
recorría el mapa con su mirada,
sus manos
su lengua,
caricias húmedas,
piel húmeda,
provocaba un altisimo
nivel de excitación
este cóctel
acompañado, por la bisa y el olor de la mar
por las romanticas notas musicales del piano
preparado, elaborado
con amor mucho amor
sensual, erótico
sexual, se convertia en
lujuria.
lujuria llena de romanticismo.
.
miércoles, 29 de junio de 2016
¿RESULTADOS?
¿RESULTADOS?
siempre pedimos resultados, siempre
pero ojo, los resultados no son magia
pedir, si, pedir es licito, pero ojo
no podemos pedir lo que no producimos
resultados?
pues no es ni mas ni menos
que lo que puede dirigir tu futuro
en una u otra dirección
resultado, también es una consecuencia,
la consecuencia de una producción.
la consecuencia de un comportamiento
la consecuencia de una decisión
los resultados hay que generarlos,
crearlos valorarlos, sopesarlos.
Si pido resultados tengo que sembrar antes,
los resultados no salen de la nada
no salen del humo
no se generan en la zona de confort
hay que meditar las alternativas.
Queridos todos y todas
es verdad, estoy de acuerdo
a veces, pero solo a veces
se lucha mucho, muchísimo
y que ocurre???
zaaaassss, los resultados
no se corresponden con el esfuerzo
pero, ese es el secreto,
la fuerza
la capacidad, desarrollar esa capacidad,
y lo mas importante,
la lucha. el tesón, constancia, positividad,
no pidas por pedir
pide con causa, rigor, y merecimiento
lucha por lo que quieres
la lucha el trabajo y el tesón
siempre recompensan
Y si en alguna ocasión, no se corresponde
te sientes decepcionado
no te ates a limitaciones
superarlas con fuerza y positividad
Imita a nuestro amigo el "junco"
que se dobla pero nunca se parte.
Y piensa que,
lo que puede hacer otro
también lo puedes hacer tu,
lunes, 27 de junio de 2016
BRINDIS A MI TORERO J.C
Ese hombre,
Ese hombre mal aceptado por muchos,
Ese hombre incomprendido, criticado y cuestionado por muchos.
Ese hombre al que le esta prohibido exhibir su sensibilidad.
Ese, que......
Siente con mayor intensidad.
Es muy intuitivo y procesa a nivel mas profundo.
Muestra empatia por los problemas ajenos.
Desprende lágrimas viendo una película
No se averguenza de llorar en publico.
Suspira mientras suena una canción.
Se emociona cuando le envías un mensaje de texto.
Se esmera en complacerte.
Expresa sus emociones.
Escucha con atención.
Es observador, y se fija en tus pequeños cambios.
Ese hombre que......
Sus caricias le nacen del corazón y están llenas de cariño
Te dice un TE QUIERO solo con la MIRADA-
a ese HOMBRE, tan especial,
A ese HOMBRE,a ese gran HOMBRE
A ese HOMBRE TAN HOMBRE
Ese hombre,
Ese hombre mal aceptado por muchos,
Ese hombre incomprendido, criticado y cuestionado por muchos.
Ese hombre al que le esta prohibido exhibir su sensibilidad.
Ese, que......
Siente con mayor intensidad.
Es muy intuitivo y procesa a nivel mas profundo.
Muestra empatia por los problemas ajenos.
Desprende lágrimas viendo una película
No se averguenza de llorar en publico.
Suspira mientras suena una canción.
Se emociona cuando le envías un mensaje de texto.
Se esmera en complacerte.
Expresa sus emociones.
Escucha con atención.
Es observador, y se fija en tus pequeños cambios.
Ese hombre que......
Sus caricias le nacen del corazón y están llenas de cariño
Te dice un TE QUIERO solo con la MIRADA-
a ese HOMBRE, tan especial,
A ese HOMBRE,a ese gran HOMBRE
A ese HOMBRE TAN HOMBRE
8COMO DIJO UN GRAN POETA CHILENO (bis07/04/17) mas 27/06/16
COMO DIJO UN GRAN POETA CHILENO
No llores sin aprender
No tengas miedo a los recuerdos.
convierte en realidad tus sueños
No dejes a tus amigos
siempre se tu ante la gente
No olvides a quien te quiere
Nunca olvides tu pasado
busca siempre tu felicidad
intenta comprender a las personas
comprende
RECUERDA
LO QUE LA VIDA TE DA
TAMBIÉN TE LO QUITA
Uno de los vídeos más bellos y románticos que habrás visto en tu vida
CRECIENDO DE LA MANO DEL
AMOR Y EL ROMANTICISMO
domingo, 26 de junio de 2016
NI PARA COGER CARRERILLA
NI PARA COGER CARRERILLA
no te arrepientas nunca
nunca, jamás, te arrepientas.
Nunca, jamás, debemos arrepentirnos,
De lo que hemos hecho
De lo que hemos dicho
Piénsalo, seguro, seguro, cuando hiciste o dijiste, tenía su razón
Nunca, jamas, debemos arrepentirnos:
De lo que hemos vivido
De lo que hemos sentido
De lo que hemos experimentado
Piénsalo,en ese momento era la manera
en la que podías vivir, sentir o experimentar de esa forma.
Nunca, jamás, debemos arrepentirnos,
de la entrega que nos obligó a perder
Piénsalo, lo entregaste porque lo sentiste y lo sentiste porque era ese momento.
Cuestionarse, es crecer, si, de acuerdo,
UN PORQUÉ????
UN POR QUIÉN?
Si la primera vez, es un error y la segunda una opción
no te concedas la segunda.
PARA ATRÁS, NI PARA COGER CARRERILLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




