escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

sábado, 16 de julio de 2016




EL CORTEJO


Acelera el ritmó  cardíaco,
produce vértigo, confusión y alucinaciones.

Aquello, aquella, 
Indescriptible, masiva exposición de belleza,
exuberancia de goce artístico, obras perfectas,
aquel escenario sublime y armonioso,
Aquella energía, energía  de pasión ,
La admire, me sobrecogió, me fascinó .

Si, me sedujo, me sedujo,
Su divinidad, esplendor, perfección 
Su gallardía, sublimidad, magnificencia,
Su NOBLEZA

Me cortejo, y me enamoro,
me entregué sin límites.

Ella, es por antonomasia,
Paradigmática, ejemplar,
Perfecta, genial y emblemática,
es modelo y ejemplo,
derrocha por todos los poros energía, arte, belleza y mucho más
Te acoge, te acepta, te envuelve, te ofrece y te embruja
Claro, te embruja, ella está embrujada, es
Poderosamente poderosa.

Patrimonio de la humanidad,
Hogar del David,
Escenario del Decameron,
Cargada de Arte, de Historia.

Atraídos por el "padre de las musas", Lorenzo el magnífico,
Albergó grandes artistas, 
Dante, 
Miguel Ángel,
Rafael,
Botticelli,
Da vinci
y un sin fin de mentes privilegiadas.

Si, me cortejo y me rendi como no podía ser de otra manera
Si, me enamoro, como a miles, millones, infinitos enamorados 
que la son fieles.
si, se apoderó de mí,
de mi ser, mi alma, mi razón.

Es ella,
la única, insuperable, 
Ella, si, la que suda Nobleza, Pureza, por cada poro.
Es ella la más bella,

FLORENCIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario