escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 14 de mayo de 2020

ME AVERGUENZA














ME AVERGÜENZA

La culpa de más contagios . De no pasar de fase del descalabro
NO ES MÍA NI DEL GOBIERNO., NI DE SANIDAD ..

ES TUYA.. IMBÉCIL QUE TE SALTAS EL CONFINAMIENTO, QUE NO USAS
MASCARILLA QUE VAS POR LIBRE . PASANDO DE LOS DEMÁS ..

.QUE TE BURLAS DEL ESFUERZO
DE TANTAS PERSONAS QUE HAN ARRIESGADO Y SIGUEN SU VIDA POR TODOS..

ES TUYA IMBÉCIL IRRESPETUOSO  QUE LUEGO TE QUEJARÁS QUE NO HAY CAMA Y
GRITARAS  EXIGIENDO ATENCIÓN SANITARIA, PORQUÉ. CLARO TU PAGAS .
ESE SERA TU ARGUMENTO

EXIGIR
..
APRENDE CIVISMO Y DEJA DE ASESINAR A LOS DEMÁS  CON TU ANARQUISMO



Siempre he manifestado España es diferente y ahora me doy cuenta que es rigurosamente cierto.

Pero no por el sol, la luz la alegría el alterne la vida que vivimos como si no hubiera un mañana, .acogemos a todo.  El mundo  etc..

Ya, no es por eso.

..Ahora me doy cuenta que somos unos;

 SOBERANOS CAPULLOS ANÁRQUICOS QUE NOS IMPORTA UN COJÓN NADIE QUE NO SEAMOS  NOSOTROS MISMOS
IRRESPONSABLES DESCEREBRADOS
IRRESPETUOSOS. INCÍVICOS, EGOÍSTAS ..
Y CON TODO MI RESPETO A LOS SUBNORMALES..
SUBNORMALES PROFUNDOS
.
SI YO FUERA EL SR. SIMON (Que si leemos su trayectoria no es un mindundi, es un señor muy preparado en virología)
Saldría y DIRÍA

Sres me duele la lengua y el alma de explicar que hay que protegerse y como .. USTEDES ATAJO DE IMBÉCILES SE LO PASAN POR EL FORRO PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMÁS
HAGAN LO QUE LES DE LA REAL Y SUERTE

Ojo no hablo de derecha ni izquierda . Pero nos quejamos de no pasar a fase 1 y cuando esto acabe, (incluso ahora), nos permitimos criticar.  ¿,Que derecho tenemos si ..salimos sin mascarilla
Nos reunimos
Nos saltamos toda precaución  no acatamos por nosotros,  y el de enfrente que lleva mascarilla es idiota y que se  joda.

Somos unos irrespetuosos ..

Me da vergüenza
La falta de respeto y empatía
.decididamente ESPAÑA  ..AL MENOS MADRID DONDE VIVO
LOS QUE VIVIMOS EN ELLA
DEJAMOS MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO A CALIDAD HUMANA

ME AVERGÜENZO

2 comentarios: