escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

miércoles, 8 de abril de 2020

SIEMPRE EN MI





SIEMPRE EN MÍ 




8 de abril, fecha complicada, insufrible 8 de abril, fatídico 8 de abril,

Luchó como lo que era, una valiente, una campeona, una guerrera.

Libró muchas batallas, quizá no ganaba terreno, pero mantenía el suyo,

Al enemigo ni agua, no se rindió en ningún momento.

Tenía una meta, VIVIR.

Tanto y tan poco pedía, VIVIR,

Luchando por VIVIR se dejó LA VIDA.

Intensa, amaba, quería, lo demostraba con hechos y lo ratificaba con palabras.

La admiraba, admiro, respetaba, respeto, quería y quiero
Por siempre la admiraré, respetaré y por siempre la querré.

Por eso hoy 8 de abril la dedico este humilde homenaje, porque un homenaje
es eso, una demostración pública de admiración y respeto.

¿Cuántas veces me lo has dicho?
¿Cuántas veces te lo he dicho?    

 TE QUIERO.

Amada AMIGA:

Río de caudal generoso, aguas cristalinas, transparentes, mansas,

Aguas con entrega, amor, sinceridad, aguas amigables y cariñosas que permitía sumergirte y disfrutar de ellas.

Rio lleno de VIDA, manso pero bravío, luchador, guerrero, fuerte, que aun calmado desbordaba y lanzaba cual catarata intrépida.

Rio con brutal caudal de aguas vivas, entregando, regalando, llenando, alimentando la VIDA, sumando VIDA a su VIDA, a todas las vidas a su alrededor.

Rio que albergaba en sus profundidades un alma limpia y serena permitiendo bucear admirar y disfrutar de su fondo puro y transparente.

AMIGA, mi AMIGA, ese rio lo provocabas tú, con tu energía y fortaleza. 

Vivías por la VIDA.

Amabas, expresabas el arte. Toda tú, AMIGA, eras arte.

Mi pintora favorita, mi artista mi querida mi amada AMIGA. 

Tu olor, tu voz, tu tacto, tu piel, tus gestos, toda tu, AMIGA, todo tu ser se traducía
en una sola palabra, VIDA.

Transitabas por ella con fuerza, ganas, convencimiento, iluminando descaradamente eso, tu existencia, la de todos, porque AMIGA, mi querida AMIGA toda tu eras Luz, Luz de VIDA. 

La VIDA, te quito la VIDA.

Jamás permitiré que esa luz se apague.

Así, siempre por siempre estarás en mí-.

Siempre por siempre te recordaré.

Siempre por siempre te querré AMIGA MIA



3 comentarios: