escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 22 de marzo de 2020

AMOR... AMANDO...










La vida no es ciencia exacta, 

experiencia en filosofía, respirar en biología y amor en nuestro corazón

dónde como dijo san francisco reside nuestra capacidad de amar


Amor, es ayudar, apoyar, animar, respetar.

Amar es una acción imprescindible para suplir nuestra falta de amor.


Por eso inevitablemente amo el amor, me conexiona conmigo misma

Me empuja a seguir, superar, avanzar.

Amo el amor amándome a mí misma, abriendo mi corazón

Al que en la soledad de mi lecho interrogo severamente

--¿posees la suficiente caridad como para amar y sentir amor?

--¿eres suficiente misericordioso como para amar y ser amado?


El amor es el eslabón que enlaza mi corazón con mi capacidad de amar

Por esto inevitablemente amo el amor, me conexiona conmigo misma

Permitiéndome suplir mi falta de... AMOR… AMANDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario