escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 7 de enero de 2019

LEE HASTA EL FINAL

                                                           LEE HASTA EL FINAL:







Jamás intente cambiarte
Jamás de hecho cambie nada ni toque nada
Jamás, me aproveche, ten seguro que estaba muy fácil
Tú, me diste la oportunidad, pero yo no lo intente
Jamás podrás decir que me aproveche o gaste de tu nada.

Algo paso hace algún tiempo, leíste, o hablaste, no lo sé, pero algo paso, ese cambio no es producto de que te pongas algo en mal estado.
Solo, ojala midieras con el mismo rasero
No estoy criticando ni nada de esas bobadas que siempre crees, estoy comunicando mis sentires, pero, amor, todo siempre me queda en saco roto, da igual ya.

Tengo la conciencia bien tranquila, a nadie, a nadie, le hable mal de tí jamás, a nadie, siempre te defendí, lo sigo haciendo, porque amor como dice mi sabia madre; A mis hijos,-- Perros malos solo se llamó yo-- nadie más.

Jamás toleré una opinión de nadie mala hacia tu persona, absolutamente a nadie he dado oportunidad de hacerlo, y si alguien pretendió tomarse esa libertad, no lo consentí,

Solo en privado tú, y yo, he intentado hablar que razonáramos exponer mis gustos ideas escuchar los tuyos, pero jamás jamás obtuve audiencia cariño
Siempre sentiste que te atacaba, cuanto lo lamento amor, sinceramente estas tan equivocado

- Pediste tantas veces, lo que no has dado

- Gritaste tan alto la palabra —unilateral— y ahora la has hecho tan tuya por
  Real Decreto
- Me declaraste injusta ferozmente y haces tuya la injusticia imperativamente

- Reclamaste flexibilidad y rayas la intransigencia.

- ¿Sabes?. .. No se motivos ni razones, estuvimos bien, me esforcé mucho ese
  último Fin de… juntos, porque quería encauzar.

(Pensé tanto en ese 31 de diciembre, tenía planes para nosotros, me arrodillaría ante ti, te pediría perdón por todo lo que te hubiera molestado, haría algo bonito, para ti, muy especial, te iba a declarar mi amor pidiéndote de ser correspondido, cerrar un ciclo, y empezar una nueva etapa, ese 31, cariño iba a arrodillarme ante ti, y pedirte compartir nuestras vidas en un mismo hogar.

Pero saliste de casa, y una poderosa frialdad se apoderó de ti respecto a mí
Ipso Facto, mediaste distancia, muchísima distancia, alejándome aún más si cabe
Quise verte el 24, después de la cena, no te pedí que vinieras, ni siquiera eso, yo cogería mi auto e iría a tu casa, me lo negaste también. —Prefiero estar solo— buen argumento cariño—

Te ofrecí una escapada,  me dices, —solo el puente de reyes—  para mí era complicado, la familia parece que reclama esos días, aun así, estaba dispuesta, quería ir contigo, estar contigo, poder hablarte me daba igual la familia, necesita aclarar cosas contigo, con nosotros empezar juntos en equipo pero de verdad, quería pedírtelo, ya que tú no dabas un paso.

- Me dejaste claro que me querías MUY MUY lejos.

  Aun hoy espero saber el motivo.

- Nunca me permitiste acercarme más que lo justo. 

  Saliste aquel domingo de mi casa y como León marcando su territorio terminaste de alejarme con            barreras infranqueables.

- Es imposible querer, necesitar tanto alguien como HACÍAS VER me necesitabas y en...Nada .cambiar    a esa tremenda indiferencia.

- YA NO QUIERO SABERLO,  tus razones tendrás.

 Pero... Deberías quizá intentar ser más coherente con tus solicitudes y demandas respecto a tus   otorgamientos.

- si se pide justicia hay que otorgarla

- Cada uno tiene su manera de hacer las cosas

  Ojala llegues a entender.
.
Bueno... Seguimos hablando si quieres
Hasta que el cuerpo aguante, que me da la impresión QUE EL MIO POCO,
Un beso
Enfadón

Echa un vistazo por ahí a nuestro pasado
Verás la de cosas bonitas que hice y dije de ti
Y los valores que públicamente te he atribuí
Echa un vistazo por ahí a nuestro pasado
Y veras que lindos momentos vivimos
Plasmados en instantáneas
Echa un vistazo por ahí, a nuestro pasado
Que la balanza se inclinara, y la justicia decidirá
Aunque ya, el veredicto me da igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario