escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 16 de septiembre de 2018

MUERTE POR INTROSPECCION













Me prestó atención, escucho, 
buceando en mi introspección 
me acerco a mi realidad

No puedo romper a llorar, tan grande fue el engaño, 
te creía mi eslabón
¿Qué escribo? 
era lo que quería, pero sabía que no.

 Me enfrento a mi espejo, mi reflejo

Burla del destino:
Atisbo que parte del problema también fui yo
Todo acabo, culpables los dos.

Navegando en mi interior encuentro una diferencia
Mi alma y corazón no juegan, no engañan
Con millones de defectos se entregan a un sincero amor

Entonces ocurre:
Caen los sutiles velos que escondían tu apariencia
Descubriendo tu cara, desnudando tu  alma
mentirosa, taimada e interesada.


Me mataste ilusiones, aniquilaste mi confianza.
El rojo grana de mi corazón, palideció como la muerte
alma enfundada en saco de punzante aguijón
como las de cualquier rosa que nunca llego,
solo las espinas de la flor.

Ahora, con ellas te ensañas, 
dando muerte de necesidad
a mi alma y corazón, nublando toda razón,
aseverando la creencia

me engaño, me utilizo, su fin era otro, no amor

Así, presto atención, escucho mi introspección, que me grita en silencio:

Llanto seco, grito mudo, sordo alarido, 
solo por dentro dibuja sufrimiento
dolor maldito, maldito dolor modérate atiende a tu introspección
Sabes que nunca te amo que otro interés le movió.

De una rosa jamás su capullo te ofreció, solo ahora cuando todo acabo
hace honor destapando su verdadero yo, dando muestras de despecho,
aclarando que por un solo interés  mantuvo esa relación

Ahí, ya la muerte gano
Muerte a la confianza,
Muerte a la pasión
Muerte a la creencia.
Muerte a un futuro amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario