escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

sábado, 14 de abril de 2018

QUE SEAS FELIZ



      


   

          Se miran a los ojos rezumando pasión, aunando una sola piel, un solo cuerpo, una sola boca, un solo mapa que dibujar.

         Se miran a los ojos delatando advirtiendo los detalles, el interior, sintiendo lo que el otro siente, cuidando, amparando el amor verdadero, sincero, irracional, midiendo las distancias entre sus cuerpos, acotándolas solo para ellos.

        Se miran a los ojos mimando como el mar mima su ola, como la brisa mima la naturaleza, como el sol mima la tierra para conseguir sus frutos, como la luna mima a los amantes con la intimidad que proporciona el abrazo de la noche.

        Se miran a los ojos, sus niñas le traicionan reflejando su alma. Él, advierte como sus pupilas le delatan escribiendo la realidad, ese interior oscuro del ojo que se alberga detrás de las pupilas nunca miente. El texto toma otra dirección otro matiz emite otro mensaje. Ella, se niega albergar la información, pero el texto es persistente, queda fijo no avanza ni retrocede, sabe que hasta que no lo lea no desaparecerá.

         Se miran a los ojos, ahora todo ha cambiado, la piel no rezuma, su amor no aúna, la mirada traiciona desvelando su secreto, dejan de acotar distancias, dejan de mimar su acto.

        Se miran a los ojos, y se cuentan la verdad, él la desvela su traición ella con su alma anegado por intensa decepción toma su decisión, le ama tanto, así le desvela su aceptación, un halo de tristeza inunda el cuarto, ninguno dice nada, solo mirándose pactan el silencio y negación de una traición.

      Se miran a los ojos, ahora todo es distinto ahora no hacen el amor ahora solo lo hacen, 

     Se miran a los ojos, le cuenta la verdad, no soporta ese dolor no canaliza ni tiene porque hacerlo el engaño, no acepta la traición. Él, niega con palabras la acusación de sus pupilas, no la quiere perder.

        Se miran a los ojos, ahora todo es distinto ahora no hacen el amor, ahora no solo lo hacen, ahora no hacen nada, ahora quizá jamás se volverán a mirar. Ella lo sabe, sabe que jamás le olvidara.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario