escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Mi foto

Intensa y Fervientemente apasionada,  enamorada de la vida.
Vivo por la vida, porqué la vida me da vida, y vida necesito para vivir mi sueños.




Translate

martes, 26 de diciembre de 2017

ALMA PROFUNDA




        El principito de antoine saint exupéry el libro que no hay que  dejar de leer, quizá el único que te puede convertir en una persona única. (como ejemplo el capitulo donde el principito se topa con el zorro) era su libro de cabecera desde hacia tantos y tantos años.
        Era un alma única, profunda y apasionada, vehemencia viva, de aquella manera tan particular, tan ella misma, esa intensidad, fuerza y energía que comportaban sus actos, con esa naturalidad que definía su personalidad, una personalidad única.
        Vivía sus emociones al máximo, sentía tan fuerte y sufría de 
manera desmedida, actuaba así, con visceralidad, la visceralidad 
de la pasión, no pensaba ni filtraba perdiendo la perspectiva, sin medir distancias, sin miedo, vergüenza o temor de expresar sus emociones y manifestar sentimientos. 
       Invertía en desafíos, la hacia feliz todo lo que vivía, nuevas experiencias o viejas pero distintas, la enriquecían, la creatividad iba de su mano y la envolvía el arte
      Se enamoraba de la personalidad, alguien interesante, agradable.
      Amable, siempre procuraba ponerse en el lugar del otro  ayudar, es como una misión en su vida, contagiaba su forma de pensar positiva siempre intentando motivar a las personas que le rodeaban con buenas energías, odiando profundamente las injusticias.
       La hacia única su marca personal, los valores que transmitía, y sobre todo esa conexion emocional
       Presta atención a los detalles incluso los mas ínfimos, que definen a otras personas
      La fascinaba lograr una conexion profunda a través de sus palabras y actos con toda persona que se relacionara, siempre esperaba exactamente el mismo comportamiento, sin percibir que eso era inviable, -no todo el mundo era como ella, tan profunda- no se daba cuenta que las personas cuidan su corazón  su integridad
         Demasiados sentimientos exteriorizados demasiado vulnerable para los de fuera e incluso para ella misma, la hacían tener un corazón débil.
         Su alma profunda apasionada, toda una virtud que le permitia adoptar una perspectiva del mundo única y muy personal,
sentimientos tan amplios que ningún ser humano logra entender.
         Su único  descomunal inconveniente es sencillamente que el resto quizá no sea igual, ni tiene porque ser igual, así, lloraba 
lloraba con fuerza, vehemencia, pasión, lloraba como lo hacia todo 
con intensidad  y energía, lloraba de decepción, impotencia, pero 
lo consideraba una virtud, y estaba decidida a seguir siendo ella misma, a conservar y alimentar su marca personal, y no permitir jamas que nadie por nada apagara ese fuego que la caracterizaba.
       
 
      

-.