escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 6 de marzo de 2017

TU, ME AMASTE







Tú corazón, sentía junto al mío,  ahora, no lo siento
ahora, lo veo, y, lo veo enfrente




Me tomabas la mano, sin yo buscar la tuya, ahora te la tomo yo
el roce sigue enviando un mensaje
pero, amor, el mensaje ahora es diferente,
el mensaje ahora es reticente

Las orillas de nuestro lecho, ahora están ocupadas dejando libre el centro
ese centro que no mata la pasión, porque no se puede matar lo que su vida acabó

Cuando esos gestos que delatan que te ama en modo indicativo, 
se tornan en pretérito perfecto compuesto, 
pasando por el imperfecto, 
rozando el pluscuamperfecto 
convirtiéndose en perfecto 
e inevitablemente terminan 
como pretérito perfecto simple, 
te preguntas,

¿QUÉ PASÓ?
- Con la espontaneidad de tus brazos rodeando mi cintura
- Con la sincera sonrisa que esbozaba tu miraba
- Con las miradas que desnudaban tus sentimientos
- Con ese nunca
- Con ese siempre

¿QUÉ PASÓ?
- Con aquel   ¡AY! MI NIÑA!

  En Pretérito perfecto simple se transformó,
                                                                   
                                                                   ESO PASÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario