escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

sábado, 4 de marzo de 2017

PERO APRENDE COÑE




            Con lo lista, inteligente, rápida, práctica,  lógica y coherente, que eres nena, también, impulsiva, pero y ¿que? ser impulsiva no es malo, y siempre es más divertido, pero que muchisimo mas divertido que ser calculador, y flemático
también es más humano, que creo yo, vamos, que si no estás de acuerdo, te respeto.

          Tú, hija, si tú, que eres multifuncional, puedes pensar más de  una cosa al tiempo, hacer dos y tres  sin problemas, con lo resolutiva y echa pa lante que eres, pues hija, te lo digo así de clarito, - al final pareces boba, más que boba, pues a más inri, lo sabes.

          Hay estamos maja, en esas, que si, lo de siempre, que te suben, te suben te suben, halagan, halagan, halagan, y lo mismo, sin anestesia, zaaaasss que te dejan caer.

          Claro, pero ¿que pensabas? ¿que te iban a tener siempre arriba, adorandote?.
          
          Pero amiga, si tu ya sabes quien y como eres, sabes lo que sí, y lo que no vales o dejas de valer ¿Porque siempre te ofreces, apuntas, permites este juego? no ves que es cruel, que te hace daño,   !ay!  bobina.











          Pero aprende de una vez, se mas realista, encima rizando el rizo, como que necesitas algo que te diga 
      
           - Hey, que no, que si es así, que es diferente esta  vez, que no te está dejando caer -
     
            Entonces vas y te lías la cabeza y el corazón más aún, como si no hubiera suficiente y prefieres no mirar, para no verlo, pero como las secuencias van sucediendo, como una película, telenovela o serial siguen transitando tu vida, pues cada vez es más evidente.

          Y vas y lo cascas, con la esperanza encima de escuchar, lo que interesa, pero no, claro, claro que no, escuchas la realidad, porque encima está a la orden del dia, y no creas que eres la única persona que vive estas...¿como lo llamariamos? estas.... sufro porque me da la gana, porque necesidad, pues no tenía ninguna.

          Asique, si no te gusta lo que oyes, pues guapa, no haberlo contado, ahora aguantar mecha.

          Así,tu amiga, sigue sigue y sigue, y tu, con tu gran capacidad, que parece mentira, leches, ya estás maquinando, - 

          Ahora, ¿como enderezar  esto? porque claro, quieres encima,  dejar al susodicho en buen lugar, porque si, que coño, porque le quieres, pero cacho boba, reacciona, y ¿eso es suficiente motivo?

          Pues hija sufrir para estar guapa pues si, pero sufrir para sentirte tan pequeña, tan en realidad,    
          
          - creo que no soy nadie para él pues no, va a ser que por eso no es inteligente sufrir.

          Pero el gran problema, es que lo cascaste, ha trascendido, queda como una lacra ahora es insalvable, descubriste la realidad.

           AAAICHHH!!, que no aprendes, pero ¿pa que te dejas subir?, si sabes que te van a soltar leche, que no es nuevo pero ¿pa qué eres tan crédula?, si conoces el final antes de llegar al meridiano

          Pero si lo sabes mujer, ahora te lamentas, estas triste, decepcionada contigo misma, pues ya eres mayorcita maja, aprende de una vez guapa y salva esas tonterias, madura coñe

          Lo más triste, es que realmente, no lo necesitabas, sabes quien y como eres, entonces, 
        
                    ¿qué necesidad de sembrar nuevos huertos, sin saber cómo será la cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario