escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 11 de diciembre de 2016

UN PEDACITO DE MI SUEÑO



               UN  PEDACITO DE MI SUEÑO

        Hola a todos, amigos, os contare algo, mi primogénito sigue, despacio, cada vez mas lento, bueno no son falta de ideas, es la falta de tiempo, lo importante es que avance.

         bien, aquí plasmo como en alguna otra ocasión un retazo pequeño, esta vez un fragmento de diálogo entre las dos protagonistas principales, espero que os guste, pero lo que mas deseo, para que nos vamos a engañar es que os intrige, y os deje pelin curiosos, interrogantes, con ganas de saber.

        Amigos como siempre agradezco muchísimo vuestro tiempo que dedicas a este humilde blog de aprendiza, agradezco vuestros + 1  y es inmensamente gratificante cualquier tipo de comentario.

        Gracias amigos.


                                                 Vamos con ello,.

       - Petra es que para cuando quedara demostrado estarías en un hospital, habrías adquirido cualquier ETS o sabe dios qué otra cosa. Dime Petra, ¿tu, que buscas?, porque yo sé lo que quiero, pero tú, ¿qué quieres tú?

      - Ahora mismo, mi prioridad es escarmentar a Luis, a mí nadie me trata de esa manera, y menos un hombre con el que he estado en la cama, al que entregue mi cariño mi tiempo dedique lo mejor de mí, ofreciéndole amor
.
      - Petra, baja a la tierra, quizá tú le amabas, lo dices tú yo lo respeto pero lo dudo, pero desde luego el, solo pretendía alimentar su ego, salir de su rutina familiar y echarte un polvo a la semana, querida estaba muy pero muy clarito, y te digo más personajes como Luis hay muchos y muchas en este laberinto que nos movemos, mentirosos y mentirosas, o Luis cuando le conociste te puso sobre aviso del “estoy casado”

       - claro que no, vaya ocurrencia

       - ¿vaya ocurrencia? Soltó una carcajada, entonces amiga dime, eso de todos somos buenos, todos buscamos lo mismo que has dicho hace unos momentos dónde queda?

      - Pues bien, lo va pagar, y caro, te aseguro que si su vida familiar es rutinaria, va dejar de serlo mutara en caos.

       - ¿Estás loca? tía, deja de decir tonterías, deja de querer destrozar la vida a nadie, eres adulta, sabes lo que se cuece por esas páginas, coño claro que ha de todo hay personas legales, sinceros, pero también hay muchos y muchas Luis, como este, que son mentirosos y engañan, de todos modos él tampoco te prometió amor eterno, asique haz el favor de dejar de decir tanta gilipollez. Tú sabes o deberías saber que estos encuentros al final se traducen en eso, en un polvo, o dos, con suerte queda una bonita amistad, con muchísima suerte, aunque es verdad quizá alguna vez toque la flauta, y encontremos eso de la media naranja

       - deja de darme la brasa, le conté a Eduardo, él me apoya, dice que es intolerable tratar así a una mujer, que a el mismo eso le da asco, que debo darle un lección. Bueno mira guapa, la fiesta empieza a las nueve y media quedamos a las ocho media donde siempre, hay tiempo de llegar

        - Ni lo sueñes, no voy a llevar el coche, donde piensas que voy aparcar en esa zona

        - En ese caso, a las nueve en la boca de metro de Velázquez salida pares

        - Petra, no.......

          La deja colgada, desconecta la llamada, y la manda un mensaje escrito

          "Boca Velázquez, 21,00.
           Marta no interesa, no es buena amiga ni buena persona, 
           Esta noche comienza mi venganza, 
           Luis tomara su propia medicina"

-          Tú si eres buena persona, maldita loca - piensa - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario