escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

martes, 6 de diciembre de 2016

MOLOGO CON ESE SENTIMIENTO LLAMADO AMOR

MONÓLOGO CON ESE SENTIMIENTO LLAMADO AMOR






Tan solo una sugerencia, derecho tengo a opinar expresar como lo siento,
Respetando las demás por encima de la mía, por eso escribo estas líneas.

Si mezclas emociones de amor, intimidad y pasión
Si te muestras como eres desnudando cuerpo, alma, mente
Si te fundes en una relación profunda y penetrante
Si elevas las virtudes con contacto físico y verbal ante quien amas
Si demuestras un verdadero querer, un amor sincero
No una máscara.

Entonces, Amor, aclaramelo, porque manifestar,
- no te voy a estar diciendo todos los días “te quiero”-

Amor susúrrale a la persona que amas “te quiero, te amo”
Porque, lo sientes, aunque se lo hayas susurrado infinitas veces

Amor, aunque ayer lo hiciste, mira a quien amas a los ojos, revelando tu sentir
Porque lo sientes, aunque la hayas mirado infinitas veces

Amor cuando te fundas en un abrazo, con quien amas y te ama,
 pon música y alegría en su corazón con un te quiero
Porque lo sientes aunque la hayas abrazado infinitas veces

Amor, tu que eres experto en Amar, no ames en silencio,   
Haz saber al ser amado mientras ese acto profundo realizáis
 que le Quieres, que le Amas
Porque aunque ya lo sepáis los dos, escucharlo mutuamente enaltecerá ese Amor.

Porque te diré algo Amor, solo es una sugerencia, respetando opiniones diferentes, solo plasmo mi sentir, a quien pueda interesar, y a quien quiera rebatir
Humildemente manifiesto,

El Amor y el Querer, se demuestran

Andando.- el camino con pilares de respeto y confianza
Demostrando, que siempre estas y eres un pilar
Alimentando y haciendo feliz con ese código, ese que susurra
Te Amo, Te Quiero,

Te diré algo Amor, yo si Amo, por eso, aunque soy torpe
Y cometeré infinitos errores, siempre, mientras

Andaré, demostrare, y alimentaré mi amor,

No diré jamás, eso de

 – no voy a estar alimentando este amor A todas horas

porque si amo lo alimentó, y lo alimento Porque amo, siento, y disfruto viendo brillar  los ojos de la persona que amo cuando alimentó nuestro Amor, con un te quiero,
Mil te Quiero, mil te Amo

Te diré algo más Amor, el día que deje de susurrar lo que siento

Habré dejado de sentir,
nunca más diré te quiero,
nunca más diré te amo,
ese día Amor, que me resulte pesado manifestar mi sentir,
ese día Amor, que manifieste

-                  No voy a estar diciéndotelo todos los días –

Ese día, Amor, habré dejado de Amar

Ese día, Amor, tú serás el primero en saberlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario