escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 7 de noviembre de 2016

¿ UN FLECHAZO? UNA CARTA







¿UN FLECHAZO? UNA CARTA



        Cariño, ya, ya lo se, eso no lo es todo, pero el orgasmo de anoche será difícil de olvidar.

        Otra cosita, 
pensando, pensando, resultó lo siguiente:
        ¿Que te quiero? imposible no quererte
        ¿Que no entiendo nada? tu mismo lo has dicho, si me lo cuentan me da la risa.
        ¿Qué sucede? mi mente, no es capaz de procesar esto a la velocidad de los acontecimientos y tiende a ralentizar el proceso de comprensión, algo así como.... el sistema inmunológico, ya sabes, las defensas naturales del cuerpo, pues lo mismo pero del corazón.

        Aqui, estate seguro, no se trata de ninguna otra persona, eso te lo aseguro, lo tengo claro, aunque queden resquicios, ten la certeza, no se trata de eso en absoluto.

        Me ofreces un pozo profundo lleno de humildad, entrega, pasión, amor, ternura, dedicación, comprensión humanidad, reconocimiento, y espera desinteresada. Cariño, no valoro un pozo vacío de sentimientos, valoro y aprecio el pozo que tu me ofreces, de mendigar estoy saturada.

        Hablando de relaciones sentimentales, no me sentido nunca tan querida, tan amada, valorada, entendida y apreciada.

        ¿Deseada? si, jajaja,  deseada claro si, pero ¿sabes que?, solo me interesa si quien desea mi cuerpo, desea también mi mente, mi entrega, mis sentimientos y sobre todo me desea no solo carnalmente. Asique ¿deseada? como sentimiento aislado no me interesa, y tu lo acompañas de más, de todo, de todo el conjunto.

        Partiendo de la base que indudablemente la vida es caprichosa, unido al destino y a las circunstancias, pretendo:

        Quedarme con el hombre que me hace sentir y vibrar no solo de deseo aislado, si no de otros sentimientos que se me antojan limpios, profundos, verdaderos, sin medias tintas, claros, directos, desinteresados, osea contigo.

        Sinceramente, hoy te ofrezco:
        Mi querer, sentir, reconocimiento, pasión, y, si, me comprometo a una relación de sinceridad, sin miedos, pero no así, comprometida en tiempo, porque cielo, ....El destino es caprichoso.

        Si te digo, que de mi, espera sinceridad, siempre obtendrás la verdad, siempre.



        Prefiero hacer daño con la verdad que cultivando mentiras y causar dolor con falsos sentimientos y engaños a largo plazo, y por supuesto te pido lo mismo.

        Nunca te tomes la libertad de valorar si me vas hacer daño con una verdad, ni valores la decepción que creas causarme, siempre dime la verdad, ya luego yo valoro si me duele o no.

        Con esto, te quiero decir, vamos hacia delante, sin poner vallas al campo, con compromiso de lealtad, respeto y sinceridad, pero cariño sin compromiso en tiempo, sin mas promesa que la de una relación limpia, sincera, sana y transparente.

Intentaré equilibrar los chacras lo antes posible,
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario