escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 15 de noviembre de 2021

 Al FINAL...¿QUÉ DE QUÉ?



A veces pienso, a veces no.

A veces no quiero pensar y pienso.

Otras quiero pensar y no pienso.

En ocasiones, no me apetece pensar, pero el pensamiento se empeña que piense. 

A veces me apetece pensar y el pensamiento está de vacaciones 

Pienso que mi pensamiento es despistado, estamos pensando y se despista dejándome vacía de pensamientos.

En ocasiones inició una conversación con un pensamiento y la termino con otro.

Muchas otras empezamos siendo un dúo, de pronto nos convertimos en un trio, cuarteto incluso  quinteto.

Intento ordenar los pensamientos pero no me hacen ni caso.

Les doy órdenes ..pero la.orden que recibe el primer pensamiento 

la ejecuta el cuarto.

Me pregunto;

¿Mis pensamientos son:

¿Rebeldes? 

¿Desobedientes?

¿Inmaduros?

¿desordenados?, 

¿Lo hacen por confundirme

¿Por ayudarme? 

Quizá mis pensamientos no se sientan cómodos en mi pensamiento ..y me boicotean. 

Quizá..intentan decirme:

Deja de pensar que las cosas son más sencillas.

Deja de darle vueltas que te mareas tú y nos mareas a nosotros.

Así..pienso pensando que pensar abruma al pensamiento, cuando piensas pensando demasiado, al final el pensamiento se cansa, se lia, y ni piensas ni "na" porque el pensamiento se va. 

Y se convierte en el estribillo de una canción.

.pensando pensando, al final pensando en "na".

Y tanto pensar para que todo siga igual..

En fin ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario