escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

sábado, 6 de noviembre de 2021

JODER..QUE DIFÍCIL





 Estoy tan agotada: .


.Sabes??

Me encanta mi independencia, mi soledad por encima de todo

Pero......

A veces se necesita un hombro.

Lo malo es, que si optas por tener el hombro ( que es Casi un imposible )

Un hombro que no sea cobarde orgulloso interesado.

Que cuide y aboné su 50

Que exprese sus sentimientos

Lo contrario es una herida abierta que no deja de supurar agonía decepción tristeza y mucha perdida de energía

.Por lo que la factura de un hombro puede ser muy costosa anímicamente

En la amistad como en el amor cada uno debe cuidar y cultivar su 50..

No tener ese brazo que te arrope, es triste duro y difícil

Las lágrimas se van por el desagüe de la ducha

El agua te abraza a su manera ..al menos está calentita .

Joder qué difícil

Aún así.. 

a falta de un hombro que vaya de frente, me quedo con mi independencia , mi soledad y el agua caliente de la ducha mezclándose con mis lágrimas ..


Me quedo con..


..personas como tú


Gracias por escucharme

2 comentarios: