escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 13 de marzo de 2017

DEJEMOS EL MUNDO FUERA






Cierra la puerta  dejemos el mundo fuera
que tengo que contarte algo

Me enamoraste
te elegi, me elegiste, 
nos elegimos,
arriesgas por mi, por ti, por nosotros, 
arriesgamos
no nos necesitamos para vivir
llevamos años viviendo sin tenernos 
y hemos vivido
no eres, ni creo que sea el amor de tu, ni de mi vida
porque una vida juntos aun no tenemos
conocemos mutuamente nuestro pasado,
con sus errores, y sus secretos 
que dejaron de serlo para nosotros
premisa es, que nunca nos juzgaremos
Siempre estare hay, en las mejores  en las peores,
quizá llegue tarde alguna vez, pero siempre llegaré
y se que cuento contigo

Cierra la puerta y dejemos el mundo fuera
que tengo que agradecerte algo

Gracias por amarme, arriesgar, ser, 
existir, cumplir mis sueños y rescatarme.

Cierra la puerta, dejemos el mundo fuera
tengo que preguntarte algo

Si todo esto siento, 
Porque no encuentro
seguridad y ansia por aunar
si todo esto creo que sientes
porque tengo que preguntar
¿ Queremos empezar?
¿ habria tanto de qué hablar?
¿creer el uno en el otro?
¿y si dejamos de jugar?
y si, ¿un nuevo camino empezamos a transitar?

Cierra la puerta
dejemos el mundo fuera, 
tengo que confesarte algo

Aunque si la luna quisiera, yo la bajaria sola para mi
solo es un escudo, 
y con la puerta cerrada y  el mundo al otro lado
si lo deseas, me haría feliz que bajaras tu
esa luna para mi.

Ahora, sea cual sea la respuesta, 
Cierra la puerta, deja el mundo fuera 
y hagamos el amor.









1 comentario:

  1. Foto de perfil de Gonzalo Herdez. Moreno
    Gonzalo Herdez. Moreno
    +1
    El amor, es el camino y la meta.
    Es el motor del universo.
    El amor hace la diferencia.
    14 mar. 2017
    Foto de perfil de carmen Martinez
    carmen Martinez
    +1
    Gonzalo, el amor es el idioma universal. si señor estoy de acuerdo. un abrazo amigo
    14 mar. 2017
    Foto de perfil de carmen Martinez
    carmen Martinez
    +1
    +Gonzalo Herdez. Moreno Gracias por tus opiniones, amigo.
    14 mar. 2017
    Foto de perfil de carmen Martinez
    carmen Martinez
    +1
    El AMOR, UNIVERSAL
    GONZALO UN SALUDO

    ResponderEliminar