escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 8 de junio de 2018

SOY YO



 (bis)818 modf.




Pérdida y enredada en recalcitrantes pensamientos.

Inmersa en nebulosas que discretamente se alejaban.

Preguntas sin respuestas, respuestas infundadas, en recurrentes ideas sus miedos la atenazaban.

La negrura se instauraba y el silencio la abrazaba, se bañaba en su delirio y la moviola no cejaba.

 
Sin queja, ni lamento se preguntaba:

̶ ¿A quién pedir entendimiento? ¿Tan intenso siento?, ¿pero? ¿Qué siento?
Se paraliza mi mente, mi corazón no late, mi cuerpo inerte
Entonces, tan intenso, ¿Qué es lo que siento? ¿A quién pedir entendimiento?
Invoco a la razón... a la negra noche.. Invoco al silencio... al dolor... la pasión y el fervor.

De pronto alguien llamó, entonces, valiente y esperanzada, sin preguntar, ni asesorarse, cual poseído diablo abrió.

La visita cual descaro la puerta empujó, y con semblante firme artículo:

  Tranquila, soy yo... la tristeza, vestida de decepción teñida por el dolor.

   ¿Cómo sintiéndote tan dentro, vienes mi puerta a tocar?

   Te escuché al silencio llamar y no parar de invocar, sintiéndote, me empecé a preocupar, entonces, salí para volver a entrar intentando así tu atención acaparar. 

Ahora, te voy a informar: tristeza y decepción genera dolor. 

Te he de aclarar, solo tú, lo puedes cambiar, valorando tu corazón por encima de los demás, dejando de abrir y desnudar tu alma de esa forma tan audaz.

Ahora, lo sabes, eres consciente. 

Mujer deja ya de solo a manos llenas entregar. Si nunca recibes por algo será, Valora lo que das como y a quien se lo das. Que ser buena y de alma limpia no está de más, pero siempre que calibres donde llegar.

Toda esta historia amiga, se desgrana en una frase nada más.

Es importante que te sepas cuidar, y valorar



No hay comentarios:

Publicar un comentario