escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 26 de marzo de 2018

ESOS MALDITOS POSOS














        Juana "no tenia el día" ni ese ni muchos, no cargaba sobre nadie sus miserias de
 recuerdos, vivencias, experiencias vividas No cargaba sobre nadie sus carencias impuestas, de emociones, de vida no vivida, usurpada.

       Tantos, "porqué" tantos  "si hubiera" tantas "interrogaciones"
.
       La vida en general y las situaciones en particular nos presentan infinitas alternativas, nosotros decidimos el camino; derecha, izquierda, angosto, cómodo.

       Más de dos décadas compartiendo vida con la tiranía fue forzada a elegir el camino que la permitirá seguir sin una vida pero viva

        Esa Juana valiente, - como Juana de Arco - Solo era el instrumento que la permitía distraer, esos “Juana no tenía el día” 

      Una mañana llamo a su puerta un mensajero, la anunciaba el fin de esa etapa en que su vida era injustamente regida por ese poder sin justicia, Juana libre se impone no volver a dar cabida a ese poder injusto en su vida, defiende la dignidad humana como un valor inalienable. Tiene prisa, y ganas por vivir.

         Aquel mensajero le presentó una bifurcación, eligió, esta vez sin miedo a pesar de los posos, esos posos espesos de su otra vida responsable de ese “Juana no tenía el día” La vida le brinda una segunda vida.

        Tiene prisa, ganas por vivir, en mas de medio siglo aprendió muchas cosas, esta dispuesta a seguir, es ella, solo ella siempre respetando, no permitirá que nada ni nadie coarte su libertad la libertad de sentirse viva, aprendiendo, conociendo disfrutando viviendo, quiere amar, ser amada, entregar, recibir.

         Difícil después de no vivir, se esfuerza, lo intenta muchas veces de muchas maneras diferentes, esa Juana de Arco, sigue ahí.

Por eso, hoy "Juana tampoco tiene el día". Esos malditos posos.

   








2 comentarios: