escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

martes, 6 de marzo de 2018

APASIONADA, NO PERFECCIONISTA

Partimos de una base, este articulo nace por es frase que a veces escuchamos, - Es, o eres demasiado apasionada - apasionado.  
incluso no se si os a pasado llegan a decirte, - tu piensas que todo el mundo tiene que ser tan perfecto como tu no todos somos tan apasionados - y digo yo, ¿tiene que ver algo la pasión con la perfección o imperfección? sinceramente ni idea, lo busco en San Google, encuentro un articulo en:

 WWW.el mundo.es

 LA PARADOJA DEL PERFECCIONISMO:

        Rasgo que se asocia con la falta de seguridad y confianza.
Los perfeccionistas suelen tener altos niveles de ansiedad que les provocan sufrimiento.

Sigo investigando en: WWW euroresidentes.com, dice:
        
        - Las personas  apasionadas:
-Sienten pasión por la vida
-Están disponibles para todos
-Definen sus propios valores
-Se conocen, saben perfectamente como son
-Enfrentan sus miedos y cogen el toro por los cuernos
-Hacen muchas preguntas, y aprenden sobre ellos mismos ---Exprimen y experimentan la vida
-Nunca tiran la toalla, siempre superan los obstáculos, no permiten que la situación les supere, por muy mal que vayan las cosas: vista, objetivo y adelante, el resultado puede ser nefasto, pero siempre hay algo positivo
-Reconocen sus logros, aprenden de sus errores, y     asumen riesgos, pueden fracasar pero saben que también pueden triunfar
-disfrutan haciendo lo que les gusta
-Las personas apasionadas son entusiastas
entusiastasEs difícil estar cerca de una persona apasionada y no llenarse de su energía y entusiasmo. Por eso son personas tan entretenidas y agradables para rodearse. Las personas apasionadas viven cada día con la expectativa de que ocurrirán grandes cosas.

son valientes

Estas personas lo dan todo por ver sus sueños hechos realidad. Se enfrentan a sus miedos “tomando al toro por las astas” porque están determinados a no dejarse vencer por el temor al fracaso. No cualquiera se atreve a enfrentarse a sus miedos, por eso las personas apasionadas son tan especiales.

Las personas apasionadas son “hacedoras”

Las personas apasionadas realmente se toman su tiempo en hablar acerca de lo que les apasiona, relatando los detalles y emoción de sus experiencias, lo que es muy bueno porque inspiran a otros a perseguir sus deseos. Las personas apasionadas han cumplido sus metas en base a esfuerzo y constancia, y harán lo que sea por mantener vivos sus sueños.

. Las personas apasionadas buscan ser la mejor versión de sí mismas

Siempre quieren ofrecer lo mejor de ellas al mundo. Son el tipo de persona a la que le gusta correr bajo la lluvia y que sonríe a pesar de que no salga el sol. Pueden ser ligeramente perfeccionistas en su forma de pensar, pero eso es sólo porque se ven reflejados en lo que aportan a la vida. Cuando crean algo siempre le ponen su sello personal y es fácil ver su esencia en su trabajo.

 Las personas apasionadas son positivas

Las personas apasionadas eligen ver el mundo como un lugar bello y viven su vida siempre buscando lo bueno de cada situación. Estas personas han adquirido la habilidad de volverse a parar después de una caída y nunca se toman “las caídas” como un fracaso, sino como un logro porque aprendieron mucho con la experiencia de haber intentado.

 Las personas apasionadas son motivantes

¿Quieres empezar un nuevo proyecto? ¡Encuentra a una persona apasionada que te ayude a comenzar! Las personas apasionadas son grandes líderes y motivadores. Suelen querer mucho a las personas que les rodean y hacen lo que pueden por ayudarles a lograr su metas.

Las personas apasionadas son felices

La mayoría de las personas apasionadas han decidido perseguir sus sueños, y aunque no siempre las cosas les salgan como esperaban, igual son personas realizadas en la vida. Esto es porque optaron por hacer lo que a ellos les llenaba versus lo que les dictaba la sociedad. Son personas del tipo “vaso medio lleno” y disfrutan de hacer limonada con los limones que les arroja la vida. (Si la vida te da limones, ¡haz limonada!)

Las personas apasionadas se concentran

Estas personas saben que tienen que moverse para vivir su pasión y que se tienen que esforzar para lograr sus metas, y les encanta hacerlo. No importa cuántas distracciones la vida les arroje, se mantienen concentrados en su meta final. La fuerza movilizadora que tienen en su interior no les permite perder de vista sus objetivos.

 A las personas apasionadas les gusta cumplir

La pasión es una fuente de energía muy poderosa cuando está bien canalizada. Las personas apasionadas tienen una gran energía interna que es tan potente que se irradia a todo su alrededor. Por eso deciden canalizar toda esa energía hacia un fin positivo que les llene, pero necesitan fijarse metas y compartirlas con los demás, así sienten que su entorno les ayuda a cumplir con ellas.

A las personas apasionadas les encanta crecer

Estas personas no se ahogan en un vaso de agua pensando en que ya todo está acabado.Siempre buscan formas de mejorarse a ellas mismas y a su entorno. De cierta manera se siguen maravillando con la vida como lo hacían de pequeños. Siempre están aprendiendo, siempre están creciendo y siempre están experimentando cosas nuevas. Exprimen hasta la última gota de vida que tienen, porque les encanta vivir!

     Leido esto decididamente mi opinión es que en absoluto tiene nada que ver, quizá sea fácil de confundir una persona apasionada con una perfeccionista, pero en absoluto son la noche y el diia en mi humilde opinión.
ME QUEDO CON LOS APASIONADOS.

2 comentarios:

  1. Foto de perfil de LUCIA EDITH PATRICIO CONTRERAS
    LUCIA EDITH PATRICIO CONTRERAS
    +1
    De mis bellos campos el único que yo admiro y respeto es la honestidad , el que solo se siente sincero con respeto aquel que sus palabras no titubean .
    Eres unos de mis bellos campos y el único que resalta en cada una de las palabras que estremece y se alegra.
    TÚ mi linda amiga que das de todo un poco para no olvidar lo bello de vivir y sentir a ti muchas gracias.
    Por tú honestidad y sincera amistad mil gracias por este tiempo que compartes para aprender un poco de ti.
    Que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.🙅🙏😘🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Foto de perfil de LUCIA EDITH PATRICIO CONTRERAS
    LUCIA EDITH PATRICIO CONTRERAS
    HOLA LINDA Y BELLA AMIGA NUEVAMENTE ES UN GUSTO SABER DE VOS.
    CUIDATE MUCHO SALUDOS Y BENDICIONES LINDA AMIGA.

    ResponderEliminar