escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 22 de febrero de 2018

Olé sus cojones




Olé olé y olé nuestros viejos ancianos mayores con su colesterol su reuma oxígeno su bastón con sus c******reclamando y luchando por sus derechos.

¿Pero que digo por sus derechos?
Pues sus derechos y por los nuestros por los de los más jóvenes por nosotros por los que no nos duelen los huesos ni llevamos bastón.
Qué cosas oye llegar a la edad de la jubilación cuando se supone que tienes que estar libre de todo problema viviendo la vida por la que has trabajado tantos y tantos años, y tengas que dedicar tu tiempo a luchar por lo que es tuyo por lo que has ganado por lo que te quieren arrebatar por lo que ya te quitan y te están quitando constantemente.
Pero repito no luchan por ellos que también luchan por nosotros por nosotros que somos los que deberíamos de luchar por ellos.
Decididamente me da vergüenza.


Vergüenza debería darnos,
Pero claro seguramente no la tenemos y si la tenemos está aparcada en el rincón confort.
Pues seguramente nos cuesta mucho mover nuestros huesos por nuestros derechos claro ahora como tenemos una edad más joven no nos damos cuenta de que vamos a llegar a mayores y claro para que luchar por nosotros mismos y ya lo hacen nuestros viejos.

1 comentario:

  1. Foto de perfil de Antonio Carlos Izaguerri
    Antonio Carlos Izaguerri
    +2
    Cierto, miuy cierto.
    52 sem.
    Foto de perfil de Lucía Alipia Liberato Huaranga
    Lucía Alipia Liberato Huaranga
    Las personas de la tercera edad, deben ser asistidas por los Estados y sus derechos deben ser atendidas. Dios te bendiga.

    52 sem.
    Foto de perfil de carmen Martinez
    carmen Martinez
    +1
    +Lucía Alipia Liberato Huaranga Lucia perdonala demora, muchos frentes amiga pero no te olvido,un sincero agradecimiento, y un beso desde el corazon amiga
    29 sem.
    Foto de perfil de carmen Martinez
    carmen Martinez
    +Antonio Carlos Izaguerri Disculpa la demora agradecida amigo, un abrazo y agradecimiento

    ResponderEliminar