escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

jueves, 16 de marzo de 2017

SIN COMENTARIOS










- Mira que la vida es caprichosa, - le decía  su amiga irónicamente
¿cómo es posible que el destino teja de esa manera historias que superan la ficción? rompiendo  en una carcajada

María, no paraba de llorar, - pues no sabría responder - contesto - pero a mi me ha destrozado la existencia.

- Tanto como eso mujer, anda no exageres, y para ya de llorar leñes que eres un mar de mocos.

- Berta cómo puedes ser tan superficial, decirme que  exagero, que deje de llorar, y lo que es peor decirme  que soy un  mar de mocos.

Berta rompe a reír sonoramente, - esto ya me supera María, dices que el suceso te ha destrozado la existencia, y resulta  que, lo que es peor es que diga que eres un  mar de mocos,  te voy a decir algo más,  somos amigas hace muchos años  eso me da libertad para hacerlo, aparte de ser un mar de mocos, eres el símbolo de la inmadurez, crece por dios María crece de una puñetera vez. 

De golpe, como el que escupe lágrimas de esas, de las de mentira, de esas que se dan en llamar de cocodrilo ,María para de sollozar, se pone lo que ella cree es seria, muy muy seria, y mirando fijamente a su amiga directamente a los ojos la dice con ademanes que resultaban casi cómicos.

- ¿Amiga tu? ni amiga ni  nada guapa, una amiga de verdad me daría un pañuelo y su hombro para llorar, y no cuestionaría de esa forma tan despectiva mis sentimientos.

María, me dices  que has conocido alguien especial
que necesitas estar a su lado,  que su tacto te vuelve loca, 
que habla otro idioma que no conoces , 
que si no vuelve tu vida no es vida
te pregunto ¿dónde lo conociste y cuando,?
y me contestas, que anoche en el parque paseando a yuko, que estuviste con el un rato en su coche 
redondo que se eleva, -  es mi hombre - dices, con su piel color violeta,y  no recuerdas ni su nombre. , por dios pero ¿tu te escuchas?, 

Mira Berta, tu misma,  si no quieres creerme no me creas, fue como te cuento, y lo que pasa es que te da envidia.

Amiga mía, eso es esto, si querida María, un cuento simplón, absurdo de ficción, ¿sabes? el cuento del extraterrestre.

Berta ahora lo recuerdo me dijo soy  " Terrestre, Extra-Terrestre" ese es su nombre.

María, sin comentarios.














No hay comentarios:

Publicar un comentario