escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 26 de marzo de 2017

HEMORRAGIA DE AMOR









Volaba sin alas, con la piel erizada
anidando en perpetuo escalofrío
y deseo incontenible

Caricias, besos, palabras
me brindaban un estado de catarsis
purificando y liberando
sentimientos profundos

Desnuda de cuerpo, alma, mente,
desnuda de pensamientos, deseos,
desnuda de sentimientos y sinceras palabras

Entregada, enamorada, entrelazada
a ti, a tu ser, a tu alma,
admirando tus todos, buenos y menos buenos

Sintiendo mi vida solo al lado de la tuya
sintiendo mi piel solo rozando la tuya
sintiendo mis labios solo humedecidos por los tuyos
sintiendo solo por ti, junto a ti.

Me tatúas
la piel de caricias
los labios de besos
los oídos de palabras
mi corazón con tus actos
mi alma con ilusiones

susurras
vuela sin mi
el cruce de nuestros caminos se acabó
viajamos en paralelo

Despacio te alejas
desvaneciéndose  tu silueta.
Te llevas todo, dices
descubro que mientes
y gritó

Esos tatuajes,
esas cicatrices
esos recuerdos
sangrando dolor

¿CÓMO LO HAGO?

¿COMO VIVO CON ESTA
HEMORRAGIA DE AMOR?.























1 comentario:

  1. J. E. Guimaraes: Saludos, +Carmen Martinez. A postagem foi compartilhada com o G+, publicamente e pelo blog, em 25 de abril de 2017. Abraços e beijos.
    carmen Martinez: +J. E. Guimaraes Gracias un abrazo

    ResponderEliminar