escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Mi foto

Intensa y Fervientemente apasionada,  enamorada de la vida.
Vivo por la vida, porqué la vida me da vida, y vida necesito para vivir mi sueños.




AGADECIMIENTO

ESTAS EN TU CASA
Gracias por tu visita,espero estar a la altura, y conseguir
deleitarte con este mi blog.un sincero y cariñoso saludo vuelve cuando quieras

Translate

viernes, 24 de marzo de 2017

DE TU MANO A 74 KM DE MADRID





Paseando por sus calles, recorriendo su Muralla
de la mano de alguien especial y maravilloso 
como el día que nos acompañó.
Inolvidable, por mucho, por mas y por todo
quiero compartirlo con vosotros.


música you tube




Dista74 kilómetros de la Capital (MADRID)
Desde 1993 Bien de Interés Histórico
800 metros intactos de perímetro amurallado
Rodeado por el Río Lozoya como foso natural

Con:
 Su muralla interior  que descubren en 1991 mientras  restauran sus 800 metros
Su torre del Reloj
Su  entrada principal
Su Iglesia Santa María del Castillo, con  más de 100 peldaños que te suben al Campanario
Obsequiandote con imágenes como esta







Su Castillo de los Mendoza, residencia del Marques de santillana, 
Juana de Portugal   y su hija La Beltraneja
Su Museo Picasso
Su Feria Medieval

Todo esto, y mucho muchisimo mas  le hace merecedor de ser visitado

FANTÁSTICO 
BUITRAGO DEL LOZOYA