escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

martes, 17 de enero de 2017

SECRETOS DE OLEOS SOBRE LIENZOS.


                                   





    SECRETOS DE  OLEOS SOBRE LIENZOS

Amigos míos, ayer estuve en una exposicion de pintura, la sensibilidad que manaba de esos retratos, esas pinturas, esos lienzos, esos trazos, me extasiaba.

Palpitaban, y me  pregunte un poco asustada, ¿puede palpitar un lienzo?, preste atención, no solo palpitaba también me  hablaba, me miraba me transmitía, lo averigüe, son lienzos donde cada trazo cada pincelada esta llena de sensibilidad,  las obras, todo un arte cada una de ellas.
El artífice, protagonista de tanto derroche inmensurable de belleza, es mi amigo Jorge Javier Abad,
es un virtuoso. 

Me gustaría compartir con vosotros, mis amigos, pe


arte de su obra, una muy pequeña parte,  pedir disculpas por la calidad de las imágenes, para matarme.

Al final  incluiré  una nota, por si alguno quiere sentir palpita lienzos
y escuchar el corazón de  los trazos de los pinceles de Jorge, 
chivando y delatando el Alma limpia del autor , mi amigo, el artista,  Jorge Javier Abad.





Podéis conocerle, del 16 de enero al 14 de febrero
Centro Sociocultural Latina
C/ Rodrigo de Arana, 50 Madrid


DESEO SINCERAMENTE LO DISFRUTÉIS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario