escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 22 de enero de 2017

¿QUE ME QUIERES CONTAR NIÑA?



Mi amiga Gabriela, me pregunta a través de facebook, que me dicen estos ojos.

                                  ¿QUE EMANA DE ESOS OJOS?




                       AUTORA SELENE SALVI -  EN ALL ART




Ojos de mirada penetrante

¿Ojos de reproche?
¿Ojos de terror?
¿Ojos de miedo?
¿Ojos de tristeza?
¿Ojos amenazado?
¿Ojos que hacen patente vivencias, y penas calladas?


El poder de esta imagen me transmite una fuerza cautivadora,
y, una terrible interrogación


                                                                    dice Romeo
                                                       
          - Algo dice, no, nada, ¡qué importa! su mirada habla

                                                                                                                                   Escena II,
                                                                                                                    Jardín de Capuleto,
                                                                                                   Julieta aparece en la ventana.


Entonces,  si los ojos son la mirada del alma
y si su mirada habla
de que nos habla el alma de este retrato?



No hay comentarios:

Publicar un comentario