escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

martes, 31 de enero de 2017

EL ENIGMA (BIS) 26/6/15




EL ENIGMA




Aquel acantilado la sobrecogía, era pavor lo que sentía, la ponía el vello de punta, pero a pesar del terror que la embriagaba,  no faltaba a su cita todos los días.
Una fuerza para ella desconocida, un sentimiento de curiosidad, algo, la llamaba, aquel acantilado la  atraía con fuerza, así que horrorizada acudía todos los días cuando caía la tarde.

 Mery quería salir de aquel lugar, de aquella casa situada en aquel, para muchos idílico bosque, que a ella se le antojaba fantasmagórico,  tanto el paisaje como la propia casa.


La casa era una  mansión, situada en medio de un bosque, muy cerca, a unos metros había un lago  y apenas a  tres kilómetros por una  carretera de arena.el pueblo mas cercano.


 Mery, delicada de salud, necesitaba aire puro para sus pulmones, su marido, que habitualmente viajaba por negocios decidió alquilar la casa por los meses de verano pensando que seria beneficioso para su esposa, así que Mery, ademas de terriblemente asustada se encontraba la mayor parte de la semana sola.


Le manifestó a su marido sus sentimientos y le relato la atracción fatal de amor odio que sentía por el barranco,


-  Mery, respecto al barranco no te acerques, y si te encuentras sola coge el 4x4 y acude al pueblo habla con los lugareños, estas gentes son muy amables, así pasaras mejor la semana, sabes que apuro el viaje todo lo que puedo para estar  aquí cuanto antes.


Cuando el lunes se volvió a quedar sola, decidió acercarse al pueblo, era un pueblo pequeño, paro su 4 X  4 frente a la iglesia y entro a ver al párroco, después acudió a la tienda de ultramarinos,

al entrar se presento,  las dos mujeres se presentaron también y la acogieron, compro unos víveres y  regreso a la casa.

Mery cocino, se baño, leyó un rato, escucho música, pero al caer la tarde, una fuerza que no podía comprender ni evitar, la llamaba, la reclamaba,

se planto un chal y salio con miedo pero con paso firme hacia el acantilado.

Esta vez se acerco mas, mucho mas, el abismo la llamaba, era como si  un ente desde el fondo reclamara su presencia, una fuerza  sobrehumana  no  cejaba en su empeño de llamarla


A la mañana siguiente, regreso al pueblo e indago hizo preguntas, y recogió información, era terrorífica la historia la de aquel barranco.


Mery le relato a su marido toda la historia que le contaron en el pueblo,


- Tenemos que irnos, dijo Mery, me quiere a mi 

- No digas bobadas, son solo leyendas, historias de pueblos de sus gentes
- No Mark, esta casa esta maldita, ocurrirá, ya ocurrió, mark  sácame de aquí.

  Mark, estaba perplejo,  - ¿ sobrenatural ? decía,

 -¿ tu estas loca o que?
- creía que estábamos aquí por tus pulmones, no por tu cabeza.

Mery llorando contesto,

 - Mark,, tú, terminaras loco.

El lunes siguiente, Mery  ya no fue al pueblo, solo visito el barranco, y se quedo para siempre

y ese mismo lunes, después de conocer toda la situación y no ver a su esposa, efectivamente   Mark se volvió loco
Loco de desesperación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario