escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

viernes, 27 de enero de 2017

CONMEMORACION 71 AÑOS PARA NO PERMITIRNOS EL OLVIDO





CONMEMORACIÓN 71 AÑOS


IMÁGENES PARA NO PERMITIRNOS OLVIDAR JAMÁS.







Hoy se celebra algo que nunca debería  haberse permitido , esta onomástica no debería existir, pero existe, y existe porque alimañas sin escrúpulos, sin alma, sin conciencia, hicieron que tuviera que existir, para no olvidarla jamás, como vergüenza a la condición humana.


mayo del 40 enero del 45
Un complejo, formado por diversos campos,



CAMPO I 
En la puerta de entrada una inscripción..." EL TRABAJO LIBERA"
Centro administrativo de todo el complejo
murieron, ¿murieron? vaya eso dice la información pero yo lo digo como a mí me da la gana. Escribo lo que siento porque me arranca el alma esta historia que de historia no tiene nada es una aberración, y digo:

ASESINARON,  más de 70.000 intelectuales Polacos, prisioneros Soviéticos,a más de 5.500 Españoles, los eternos olvidados, pero, vuelvo a lo mismo así informan los que escriben o escribieron sobre esto, pero como  este texto lo estoy escribiendo yo, pongo lo que siento como lo siento y como me da la gana y escribo,

ASESINARON MÁS DE 70.000 SERES HUMANOS

CAMPO II

Objetivo EXTERMINIO, pero me pregunto 
¿QUIEN COÑO ES QUIEN PARA EXTERMINAR A NINGÚN SER HUMANO?
Llegan en tren, a un hotel, contaba con solo tres habitaciones, denominadas,
 - cámara de gas,
 - campos de trabajo  
 - experimentos médicos.

SOBRAN LAS PALABRAS AQUÍ ESTÁ TODO DICHO.

CAMPO III

campos subalternos  relacionados con la industrias, metalúrgicas y mineras. El campo de trabajo más grande.ejecutó, Judíos, Gitanos y Soviéticos, para mi SERES HUMANOS.

Sus directivos solo 13 de ellos sentenciados a entre uno y ocho años de prisión, ¿como coño se dirigiere eso amigos?, pues aún hay más, sus sucesores heredan las propiedades, pero NO las responsabilidades penales, irónicamente me pregunto, se les concedería el privilegio de solicitar la herencia a inventario?

Me podría extender y extender pero ni quiero ni puedo, sufro demasiado, podría hacer una lista de las víctimas más destacadas, pero no lo hago, pues para mí todas y cada una de ellas es igual de destacada importante y relevante, reitero todas y cada una es 

UN SER HUMANO, AL QUE ALIMAÑAS SALIDAS DE NO SÉ DONDE SOMETIERON, Y EL MUNDO LO CONSINTIÓ.

Vuelvo a lo mismo.
Recordando a los seis millones, de judíos, ME NIEGO me da igual Judíos o no Judíos,comienzo de nuevo.
Recordando a los más de seis millones de SERES HUMANOS que perecieron a manos  de indeseables alimañas.

Este recuerdo que no debería existir, pues nunca debió ocurrir tan tremendo holocausto, 
DEBE 
ESTAR VIVO SIEMPRE, SIEMPRE
Y utilizar herramientas como 
LA EDUCACIÓN
LOS VALORES
LA SOLIDARIDAD

 Para que cosas tan tremendas e inexplicables no se permita sucedan nunca jamás..

Y SIEMPRE ME PREGUNTO ALGO

si los malos son menos
y los buenos son más
¿PORQUE COÑO SIEMPRE GANAN LOS MALOS?

Si existen errores, equivocaciones, en este escrito, que sepa el lector que con todos mis respetos PIDO PERDÓN, no importando tanto la errata como lo  que realmente quiero plasmar  

                                      MI REPUDIA A ESTOS AQUELLOS ACTOS, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario