escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Mi foto

Intensa y Fervientemente apasionada,  enamorada de la vida.
Vivo por la vida, porqué la vida me da vida, y vida necesito para vivir mi sueños.




AGADECIMIENTO

ESTAS EN TU CASA
Gracias por tu visita,espero estar a la altura, y conseguir
deleitarte con este mi blog.un sincero y cariñoso saludo vuelve cuando quieras

Translate

viernes, 23 de septiembre de 2016

POR SEGUNDA VEZ, SINERASECRETOS




 POR SEGUNDA VEZ

Este relato es la segunda vez que lo publico, pero me encanta, y me encanta, como  todo lo que en mi ignorancia  de aprendiza escribo, pero SINCERASECRETOS es especial.
No se si gusta o deja de gustar, no se si transmite o deja de transmitir, no lo se, sinceramente.
Uno de los valores que tengo como premisa de cabeza es la humildad, y sinceramente, con humildad manifiesto que jamas  escribiría  lo que no sintiera, intento aprender de lo que leo, y de lo leído creo que algo aprendo,  he aprendido que sintiendo se escribe, escribiendo se siente y leyendo se aprende.

Bueno vamos con ello, y por supuesto agradecida siempre.





 SINCERASECRETOS
          
Secretos, tus, nos, nuestros secretos, ¿Tenemos secretos? seguramente

          Pero, realmente, ¿qué es un secreto?
No contar,……¿es un secreto?

          Comenzar una relación, y pensar,- sin secretos-  pero,
¿cuánto vivido?, ¿cuánto que contar?, ¿cuánto que sacar de la mochila?, la cuestión es, ¿qué necesidad hay?,  lo que hay es lo que se ve, y lo que se ve es lo que puedo ofrecer. Pero entonces;
¿eso de la sinceridad?,
¿eso de es la base para que funcione?
¿Y a partir de qué momento se ha de empezar a ser sincero?-

          Pienso, y pienso y..... Sinceramente, ¿sinceramente?, seguro,
SINCERAMENTE,
 - no lo pongamos en duda - como decía, pienso y pienso, y me digo, la sinceridad da una marca personal.
Difícil cruzarse y menos relacionarse con personas sinceras, realmente sinceras, y, sigo pensando  y llegó a concluir, que es una cualidad no valorada.

          ¿Qué papel desarrolla el que escucha?, seguro manifestara, - tranquilo - o tranquila, - te puedes sincerar, es un valor, y me gustan las personas íntegras y sinceras, es más, te admiro por cómo eres.
pero hará su composición, elaborará su juicio, es humano.

          Al final, quizás, solo quizás, no tenga tanto valor el sincerarse, o quizás si.

          Si te desnudas ante el mundo, seguramente el mundo no se desnudara ante ti.

          Solo, y solo cuando necesites transmitir tus sentimientos,
tus vivencia, tus más y tus menos,
tus culpas, triunfos o fracasos,
tus buenas o menos buenas acciones hechos, palabras,
 en definitiva,
tu historia, el tomo más importante de la literatura, la historia de la que eres único protagonista, el bueno, el menos bueno.

          Solo, y solo cuando tu camino se cruce, con esa persona,
ese ser especial, con luz propia, con el que desnudes tu alma, y
cada palabra que salga de tu boca, y provenga de tu corazón, sea escuchada con sinceridad
la misma sinceridad con la que tú hablas, transmites, y desnudas tu  yo,
la misma sinceridad con la que dejas sentir, y siente tu dolor
tu pasión, tu tristeza, tus cargos o no de conciencia
cada palabra, cada gesto, sea escuchada y canalizada con profundo sentimiento.

           Solo, y solo cuando ese ser llore y lloréis juntos
ría y riais juntos
le duela y compartáis el dolor para minimizarlo.

          Solo y solo, cuando esa persona le dé luz a tu mundo,  aun estando lejos,
solo, y solo cuando alguien así se cruce en tu camino,
solo y solo, si encuentras a esa persona especial tan especial,
entonces, NO  DUDES, sincerarte, porque te amara y creerá en ti,
Porque si eso llega suceder,
seguro, seguro
que la fortuna te ha sonreído.