escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

lunes, 26 de septiembre de 2016

MI SINRAZÓN





MI SINRAZÓN


Me enerva, me quita la fuerza,
el tenerte que pensar, sin poderte acariciar.

se erizan mis nervios en tu ausencia,
y mi piel en tu presencia

Tu ausencia, 
en mi razón, se manifiesta en
despropósito, incoherencia, y mana necesidad.

Tu ausencia 
en mi sinrazón se manifiesta en
delirio e irreflexión,
locura, locura de amor, de añoranza y nostalgia.

Alma, y corazón
se unen en un nexo insoportable
pariendo deseo a raudales,
irrefrenable deseo de tu  presencia

Un instante de lucidez, de reflexión,
y me pregunto,
y, ¿si ordenara mi sinrazón?
tanta incongruencia,
tanta ambivalencia,
ya, no se erizarían mis nervios en tu ausencia
solo mi piel en tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario