escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Mi foto

Intensa y Fervientemente apasionada,  enamorada de la vida.
Vivo por la vida, porqué la vida me da vida, y vida necesito para vivir mi sueños.




AGADECIMIENTO

ESTAS EN TU CASA
Gracias por tu visita,espero estar a la altura, y conseguir
deleitarte con este mi blog.un sincero y cariñoso saludo vuelve cuando quieras

Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

INMENSAMENTE







IMMENSAMENTE



Esa gran, por grande.
llana, cinco sílabas,
Immensamente
Immensement
Immensely



se manifiesta en,
Italiano, Francés, Inglés
respectivamente.

Tan grande y difícil de medir
ilimitada, descomunal y
grandiosa expresión.

En su esencia, inmensurable.

Esa que lo define como colosa,l
esa que plasmaste
construyendo con ella
la frase, esa frase

    - Te quiero inmensamente.

La tatuaste en papel
e inmortalizaste
surgió la transformación
ese amor grandioso,
se transformó, en titánico.