escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

domingo, 3 de julio de 2016






ESE. OTRO DOMINGO




 Era domingo,
Debería ser como todos, como cualquier domingo,
Pero no, no lo era
No era un domingo  cualquiera, claro que no
Era
el domingo

Comienzo a despertar
Abro los ojos,
me encuentro, diferente
 me siento pelin si, rara, quizás desorientada

La habitación es diferente, es preciosa
Decorada estilo inglés
Si, me siento pelin desorientada

Al instante, comienzo a sentir
Mi alma siente una felicidad inmensa
Mi corazón late rápido
Sonrió, y sonrió de otra forma
Otra manera, esa otra manera de sonreír
Esa en la que sonríes con el alma

Pego un salto de la cama y corro
vuelo  literalmente hacia el balcón
Dios mío es indescriptible
No encuentro palabras

Que belleza,
  el panorama
Esa vista, ese horizonte,
Ese campo, esa campiña

Se me antoja, no, no se me antoja
Es, es indescriptible
Paísaje excelente,
precioso, bello, pulcro, sugestivo

Mi retina, mi cabeza no tienen tiempo
Necesitan  más, más minutos más horas

Respiro profundamente
Relajo todo mi ser
Y disfruto
Disfruto tanto, me embriaga tanto
Interiorizó aquel olor
Aquella visión perfecta
Interiorizo eso, eso que estoy sintiendo

Mi cuerpo experimenta una sacudida
Ese deleite, me regocijo de complacencia y satisfacción

Me ha robado el corazón
Me ha usurpado la razón

Es domingo, otro domingo diferente
El domingo ese que por fin desde ese, este balcón
De esa, esta casa decorada estilo inglés
Mi sueño, otro sueño
Empieza , comienza a materializarse.

Todopoderosa, grandiosa, orgullosa
Se me presenta, y si, sin escrúpulos,
Ella la Toscana
Ella decide, y decide robarme
Y me roba, la doy permiso
La dejó hacer, - hazlo- la susurro
Y ella lo ejecuta
Me roba el sentido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario